ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Uso Etico


Enviado por   •  11 de Marzo de 2014  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  221 Visitas

Los libros de texto, enciclopedias, cuadernos de lectura, fichas de actividades, cómics, diccionarios, cuentos... Son los recursos más usados en el sistema escolar. Representan en algunos casos la única vía de divulgación de contenido y son la base de la enseñanza aprendizaje. Son los medios publicitarios que pasan por un proceso de impresión, cualquiera que éste sea. Normalmente los impresos son generados por imprentas convencionales offset o, en el caso de los diarios, por rotativas.

Los materiales impresos se diferencian de otros tipos de medios por el hecho de estar compuestos de hojas o pliegos (hechos, sobre todo de papel) sobre los que la información se presenta en hileras de caracteres o símbolos. A veces se intercala también material visual, entre las líneas. En ocasiones, el material impreso no es más extenso que una sola hoja de papel; otras veces, contiene una serie de páginas que pueden estar plegadas, cosidas, pegadas, atadas, encuadernadas o grapadas por uno de los lados, formando una especie de paquete.

Aunque para ello es indispensable desarrollar la habilidad de leer y escribir, es decir y dominar los códigos del lenguaje textual.

No obstante esos documentos o textos deben tener una intención y unos objetivos para quien los lee y los estudia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com