ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Voz Pasiva


Enviado por   •  27 de Octubre de 2013  •  398 Palabras (2 Páginas)  •  333 Visitas

Página 1 de 2

Este proyecto tiene como finalidad instalar una red LAN en el laboratorio de idiomas del CBTis no. 18, el cual llevara su respectivo título. Aquí nosotros mostraremos todo el procedimiento que llevamos a cabo para instalar nuestra red LAN en el respectivo laboratorio de idiomas, y los respectivos limitantes que se nos atravesaran en el mismo.

Así como también el espacio físico que ocupamos, nuestra área, las medidas aproximadas y exactas considerando el espacio de la pc.

También se podrá observar el hardware que utilizaremos con cada una de sus características generales y la cantidad de dinero que utilizamos por todo nuestro hardware y software.

Con todo esto utilizamos materiales y herramientas para instalar la red LAN y con este proyecto bien incluido los croquis de nuestra área de trabajo para la instalación de la red LAN.

Esperando que nuestro proyecto sea de su agrado y comodidad.

Tomando en cuenta las necesidades de los usuarios y tratando de mejorar el estilo de vida de nuestros alumnos que viven en constante contacto con la tecnología. INSTALAREMOS UNA RED LAN A 20 COMPUTADORAS CON UNA TOPOLOGIA DE ESTRELLA-BUS CON EL FIN DE QUE LOS ALUMNOS DEL CBTis 18 TENGAN CONEXIÓN A INTERNET Y CON AYUDA DEL MISMO SE BRINDEN DE INFORMACION PARA SU FACIL APRENDIZAJE. TANTO DE LOS ALUMNOS COMO PARA LOS PROFESORES.

FALTA DE DINERO.

NO HAIGA SUFICIENTE ESPACIO.

LIMITACIONES EN LA DISTANCIA QUE PUEDEN CUBRIR.

LIMITANTES DE NODOS PARA CONECTAR.

PROBLEMAS EN LA COLOCACION DE NUESTRA CANELETA.

FALLAS DE CONECXION.

FALLAS EN LA ELECTRISIDAD.

PROBLEMAS CON LOS PROGRAMAS.

PROBLEMAS EN EL TRANSPORTE DEL MOBILIARIO.

QUE NUESTRA PC NO ACEPTE NUESTRO WINDOWS.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com