ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Es El Hombre, Martin


Enviado por   •  29 de Julio de 2012  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  345 Visitas

Página 1 de 2

Virginidad

La virginidad, en términos generales, es el estado en el que un proceso u objeto cualquiera se mantiene sin haber sufrido ninguna alteración desde su origen.

En la sexualidad, es el término coloquial aplicado a la persona que no ha tenido experiencias sexuales. Se usa también el término castidad. El significado y la aplicación de ambas palabras dependen de cada cultura, de cada religión e incluso de cada individuo.

Castidad

Castidad es el comportamiento voluntario a la moderación y adecuada regulación de placeres o actos sexuales, ya sea por motivos religiosos o sociales. No es lo mismo que abstinencia sexual.

Fraternidad

El término Fraternidad, sinónimo de hermandad y por extensión de amistad o camaradería

Obsesión (sentimiento)

Obsesión proviene del término latín obsessĭo que significa asedio. Se trata de una perturbación anímica producida por una idea fija, que con tenaz persistencia asalta la mente. La obsesión tiene múltiples facetas de expresión.

Este pensamiento, sentimiento o tendencia aparece en desacuerdo con el pensamiento consciente de la persona, pero persiste más allá de los esfuerzos por librarse de él.

Ilusión

El término ilusión se refiere a cualquier distorsión de una percepción sensorial. Cada uno de los sentidos del cuerpo humanopuede ser afectado por ilusiones

Filial

Relativo al hijo: amor filial; el centro o establecimiento que depende de otro.

Pudor

Sentimiento que impide mostrar el propio cuerpo o tratar sobre temas relacionados con el sexo.

2 Sentimiento que mueve a ocultar los sentimientos, pensamientos o acciones que se consideran íntimos, o a evitar hablar de ellos: no te contará qué le pasa porque le da pudor.

3 Sentimiento de la persona que teme perder su dignidad: me miraba sin el menor pudor.

7 R/Para mi el amor es un conjunto de comportamientos y actitudes, incondicionales y desinteresadas, que se manifiestan entre seres capaces de desarrollar inteligencia emocional o emocionalidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com