ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juventud en éxtasis


Enviado por   •  29 de Octubre de 2012  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  463 Visitas

Página 1 de 2

Juventud en éxtasis.

Me decidí a leer este libro porque me llamo mucho la atención el titulo, considero que fue una excelente decisión, ya que aprendí muchas cosas que me servirán en toda mi vida.

Desde mi punto de vista creo que el autor se inspiro en los millones de jóvenes que viven su sexualidad a muy temprana edad y no tienen idea de cómo les perjudicara en el futuro. Este libro me ha hecho ver las cosas en las que estaba equivocada y me ha ayudado a comprenderlas.

Es una novela que trata del noviazgo y el sexo prematrimonial, que son temas de mucha importancia en la actualidad. El noviazgo juega un papel muy importante en la vida de cualquier ser humano, ya que es una de las etapas que marca tu vida, este tiene muchas ventajas y desventajas como todo, en la actualidad podemos darnos cuenta que el noviazgo cada vez pierde más la importancia que antes se le daba, porque existen muchas personas que no toman en serio este tipo de relación o simplemente deciden no empezar una relación así, la mayoría de los jóvenes optan por tener relaciones pero sin ninguna obligación, ni compromiso, que comúnmente se conoce como amigos con derecho. En estas relaciones pueden hacer lo que quiera cada una de ellos, sin dar explicaciones de nada, ni exigirlas. Es muy común toparnos con ese tipo de situación.

En estas relaciones como no suelen tener ninguna obligación, puede tener muchos riesgos, ya que la mayoría empieza a tener relaciones sexuales a menudo y eso implica muchos problemas. Hablar de empezar a muy temprana edad con una vida sexual activa, es muy común y preocupante, esto suele tener un porcentaje muy alto en la actualidad. Es alarmante ver los problemas que esto conlleva, desde un simple arrepentimiento, el embarazo o el aborto, hasta las enfermedades de transmisión sexual (ETS).

Son muchos los riesgos que implican el tener relaciones sexuales, aunque suelan cuidarse, ya que todos los métodos anticonceptivos no son cien por ciento seguros como todos sabemos,...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com