ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A veces vivir se hace más fácil si cerramos los ojos


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2013  •  Informes  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  542 Visitas

Página 1 de 2

“A veces vivir se hace más fácil si cerramos los ojos”

Todo lo más bello se disfruta más con los ojos cerrados, tal y como no lo dice el Padre Rafael García Herreros. ¿Por qué cuando damos un beso, cuando lloramos y le pedimos a Dios, cerramos los ojos?, porque son cosas que realmente sentimos en el corazón.

El cerrar los ojos nos permite ver las cosas de otra manera, de una manera más grande, nos da la oportunidad de ver un mundo diferente al que se ve con los ojos abiertos, aparte de permitirnos ver un mundo diferente, nos permite ver un mundo en el que existe un cambio, una transformación.

Considero yo según lo que nos decía el padre, que el cerrar los ojos nos permite pensar, relajarnos, ver una solución a un problema, encontrar la respuesta a una pregunta, encontrar la posible transformación a ese algo que aparentemente no se puede transformar.

Por el contrario al padre Rafael, no creo que soñar sea una evasión, para mi soñar es el primer paso que se da, para luego vivir una realidad. Pues, todos soñamos con un amor, con un mejor mañana, con un futuro, con unos buenos amigos, con la vida, todos estos son bellos sueños que tenemos todos. Desde muy pequeños, lo último que se debe hacer es dejar de soñar. Porque si lo que quieres es triunfar, no hay que quedarse mirando la escalera, sino empezar a subir escalón por escalón hasta llegar arriba.

MI OPINIÓN “Cierra los ojos, pero nunca dejes de soñar, la vida es un sueño que tú te encargas de hacer realidad”

La generosidad no siempre es caridad

Respecto a este texto quede realmente sorprendida, la verdad nunca me había tomado la molestia de ver las grandes diferencias que nos muestra el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com