ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD 2.2 ‘‘Elaborar un ensayo de dos cuartillas donde se mencionen las características del amor que se desearía vivir con una pareja


Enviado por   •  23 de Febrero de 2016  •  Apuntes  •  696 Palabras (3 Páginas)  •  776 Visitas

Página 1 de 3

ACTIVIDAD 2.2
‘‘Elaborar un ensayo de dos cuartillas donde se mencionen las características del amor que se desearía vivir con una pareja’’

Lo único que se desearía más que nada en el amor como pareja seria, comunicación, el deseo de bienestar, felicidad, entendimiento, respeto y convivencia con la persona amada. De una manera más apasionada se pedirían unas cuantas palabras, miradas, gestos, movimientos, etc. Pero aunque la pasión sea necesaria no es suficiente  en la construcción de una relación amorosa.
Alguna de las cosas que se desearían también en una relación amorosa podría ser el hecho de ‘‘Dar y recibir’’ si se lleva a cabo esta acción debemos cuidar lo que hacemos, porque en ocasiones damos todo de nosotros sin recibir o esperar nada a cambio de tu pareja, para que una relación sea estable tenemos que dar y recibir por igual, equilibradamente y sin exigencias. Otra cosa es la dependencia, muchos cometen el error de ‘‘depender’’ de tu pareja, esto quiere decir que todo lo que hagamos lo queramos hacer con nuestra pareja, no debe ser así porque cuando la dependencia existe en una relación se presentan los celos, la denominación y el control hacia tu pareja o viceversa, esto puede provocar que te sientas asfixiado en la relación o que estés limitado en lo que haces, y esa no es la idea.

No nos olvidemos de la adaptación, hay que saber adaptarse, ósea el estar con tu pareja implica soportar cada una de las cosas que lo hacen ser en si él o ella, porque tú no puedes ni debes hacer cambiar a tu pareja, debes dejar serlo tal cual, porque si lo haces estarías haciendo que pierda su identidad, si algo no te gusta de tu pareja simplemente platícalo con él/ella no lo hagas cambiar a la fuerza.

Algo muy importante es la ilusión, no por el hecho de que la persona ya sea tu novio o novia, vas dejar a un lado los detalles, las atenciones, esas pequeñas o grandes cosas que hacías para conquistarle, el amor se debe mantener día a día y de la misma manera, si se puede aún más, mejor, si puedes estar con tu pareja físicamente, haz pequeños detalles por él/ella, como un beso en la mejilla, un abrazo, prestarle atención cuando te hable, hablarle cariñosamente, evitar ser brusco con él/ella, salir juntos, invitarla o hacerle de comer, cualquiera de esos pequeños detalles te pueden hacer tanto a ti como a tu pareja muy felices.

Si no tienes la oportunidad de estar con tu pareja físicamente, y su único medio de comunicación es mediante mensaje, llamada u alguna red social, no es ningún impedimento para ser detallista con tu pareja, también hay maneras de ser detallista mediante medios de comunicación como un mensaje de buenos días o buenas noches, cosas de ese estilo, una llamada o inesperada, etc.
La diversión puede ser otra manera de mantener una relación, juntos deben buscar maneras de divertirse para pasar un buen momento incluso inolvidables para ustedes, sean amables entre ustedes, porque nada mejor que llevarse de una manera linda y amable que de una manera grosera y desagradable. Por ultimo pero uno de los más hermosos es que no solo ser novios y ya, que su relación no sea simplemente tratarse como novios, nada más lindo seria que entre ustedes se hablen como mejores amigos, se cuiden como hermanos, tontear o bromear como niños, discutir como casados (eso sí, de una manera no muy fuerte) y amarse como locos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (51.2 Kb)   docx (340.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com