ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS DE SENSIBILIDAD CODIGO ETICO PERSONAL


Enviado por   •  2 de Octubre de 2019  •  Trabajos  •  468 Palabras (2 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

UNIVERSIDAD MARIANO GÁLVEZ DE GUATEMALA

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN

TEMA: ANALISIS DE SENSIBILIDAD

CODIGO ETICO PERSONAL

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS

CURSO: ANALISIS FINANCIERO GERENCIAL II

PLAN FIN DE SEMANA

SECCIÓN: D

INTEGRANTES:

1

CRISTHIAN RENATO MONROY MIRANDA

290-10-8807

CIUDAD DE GUATEMALA, AGOSTO 2019

  1. Sinceridad: siempre decir la verdad, para mí lo más importante es no mentir, y no solamente con las demás si no también con uno mismo, sobre cualquier aspecto de la vida.

  1. Trabajo en equipo: la cooperación es muy importante, en el ámbito laboral, ayudarnos entre todos para la realización de los objetivos es fundamental, no ser envidioso con la información que se puede proporcionar al compañero, ya que de esta forma todos aprendemos.
  1. Honestidad: En el ámbito profesional, respetar diligentemente las leyes vigentes y los reglamentos de cualquier lugar en donde uno se encuentre. Bajo ningún concepto, se puede justificar una conducta deshonesta.
  1. Confidencialidad: cuando una persona tuviere la confianza de contarme alguna situación privada es importante no comunicar ese tipo de situaciones con nadie, ya que es información valiosa para esa persona. No se deberá utilizar información para fines no vinculados a su propia actividad, como en el caso de abuso de información confidencial o manipulación del mercado.
  1. Responsabilidad: cualquier actividad de la vida, se tiene que asumir con la importancia necesaria del asunto. Ya sea en el ámbito laboral como personal, siempre asumir cualquier reto como se debe.
  1. Libertad: ser uno mismo, no cambiar mi forma de ser ante nadie, mantener la esencia de uno mismo y tener criterio ante cualquier eventualidad, sería uno de mis principales principios.
  1. Integridad: tener bien sembrados principios que no me dejen caer en tentaciones de todo tipo, ya que a lo largo de la vida siempre se presentan situaciones en las cuales se podría sacar ventaja de los demás pero lo importante es saber hacer lo correcto. Hacer las cosas bien es lo más importante.
  1. Protección al medio ambiente: El medio ambiente es muy importante para mí, cuidar de él es primordial, no tirar basura en la calle y evitar el uso desmedido de plástico sería una prohibición para mí, siempre cuidar de nuestro planeta es primordial. Para así conservarlo para generaciones futuras.
  1. Respeto: es importante siempre comprender que no todos pensamos de la misma manera por lo que la opinión de todos siempre será importante para mí. Ya que de una o otra manera aportan siempre al conocimiento propio.
  1. Imparcialidad: el respeto de cualquier ser humano sin importar su raza o sexo, es importante para mí, no discriminar a nadie sin importar su situación económica o bien sea por su religión, y también ser equitativo ante cualquier pensamiento o decisión que tome cualquier persona es fundamental. Evitar cualquier tipo de discriminación por edad, sexo, sexualidad, estado de salud, nacionalidad, opiniones políticas y creencias religiosas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)   pdf (308.7 Kb)   docx (839.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com