ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ASUNTO: SOLICITUD DE APOYO


Enviado por   •  19 de Febrero de 2016  •  Monografías  •  373 Palabras (2 Páginas)  •  384 Visitas

Página 1 de 2

Jonotla Pue. A 5 de febrero del 2016

                                                                                                             ASUNTO: SOLICITUD DE APOYO

Mtro. Cupertino Alejo Domínguez.

Reciba un cordial saludo con el respeto de siempre de su servidor Rubén Martínez Moreno y a la vez aprovecho para solicitar su apoyo:

La cuestión a tratar es la siguiente. El Presidente actual del Municipio de Nauzontla prohibió el acceso a la ruta de transporte mixto denominada “El peñón de la sierra” de la cual soy representante. por el motivo de que cuando el presidente se encontraba en su periodo de candidatura se comprometió con el municipio de Nauzontla hacer un descuento del 50% con respecto al pasaje para los alumnos de las diferentes instituciones educativas de esa localidad. Y ahora quiere que cumplamos con el compromiso que el hizo en tiempos de campaña a la localidad de la que es autoridad actualmente, planteándonos que solo cobremos la cantidad de $3.00 pesos a los alumnos usuarios del servicio de esta ruta cuando la cuota de pasaje mínimo es de $6.00 pesos. La inconformidad está en que el presidente no quiere apoyarnos con el otro 50% que el prometió al municipio.

Los padres de familia de los alumnos de la localidad de Nauzontla están de acuerdo con pagar el pasaje mínimo de $ 6.00 pero el presidente se opone a esto y quiere que el servicio de nuestra ruta cobre solo $3.00 sin recibir apoyo por parte de el presidente.

No dudando de su generosidad esperamos nos apoye.

Sin más por el momento quedo de usted como su seguro servidor.

__________________________

Rubén Martínez Moreno

Representante de la ruta comercial de trasporte mixto

“El peñón de la sierra”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (49.6 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com