ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actitudes De La Profecion


Enviado por   •  27 de Agosto de 2011  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  778 Visitas

Página 1 de 2

Ingenieria Industrial

La ingeniería industrial ha crecido enormemente. Al comienzo el término solamente se le aplicaba a la producción de bienes, ahora se puede decir que abarca todo lo que es la producción de servicios en todo tipo de empresa. Por ejemplo, la ingeniería industrial podría hacer mejoras en el funcionamiento de salas de operaciones de un hospital, fabricar automóviles más fiables y baratos, globalizar la distribución de uno o más productos, y mucho más.

Los ingenieros industriales trabajan para hacer las cosas mejores, más rápida y más eficientemente. Los ingenieros industriales tienen un diverso papel en las áreas en las cuales trabajan. Por otra parte, los ingenieros llevan toda la producción de mercancías. Es crucial que los estudiantes de ingeniería industrial sean responsables porque estarán a cargo del desarrollo de los sistemas de fabricación, logísticos y tecnológicos. Es por eso que quiero demostrar por medio de este ensayo lo que los estudiantes necesitan saber, pero aun más que comprendan los conocimientos indispensables, eminentes y fundamentales para llegar a ser un Ingeniero Industrial.

En primer lugar, los ingenieros tienen un papel importante en la fabricación. La dirección del mecanismo, de las herramientas y de los trabajadores para construir las mercancías para la venta o para crear otras mercancías elaboradas se llama fabricación. La industria fabril se divide en diversas áreas. Las categorías importantes son: Industria química, construcción, electrónica, industria energética, alimento y bebida, plásticos, telecomunicaciones, fabricación de la materia textil e industria del transporte. Los ingenieros industriales en estas industrias trabajan en diversas ocupaciones. Los ingenieros industriales participan en revisiones de diseño para asegurar que los productos sean bien manufacturados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com