ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La posición en torno al legado más representativo de nuestro país


Enviado por   •  10 de Enero de 2015  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  212 Visitas

1: La posición en torno al legado más representativo de nuestro país, como lo es el maíz criollo y en algunos casos endémico, es un aspecto importante, no simplemente por el legado cultural y nacional, sino pues en una posición ambientalista se considera y se ha demostrado que este material transgénico, atrofia, modifica y en algunos casos destruye vuelve inservible al maíz, y si no fuera poco este tipo de alimentos también tiene ciertas repercusiones en el organismo humano.

2: Elena Alvares Buylla, Ariel Álvarez y Víctor Suarez.

3:

1: En 1998, ante la presión de grupos campesinos y de ambientalistas, el gobierno decretó una moratoria para la siembra de esta variedad, la cual concluyó en septiembre de este año.

2: La empresa estadunidense Monsanto Comercial obtuvo nueve concesiones, y las seis restantes fueron para Dow AgroScience/PHI México. La asignación avivó la polémica.

3: La polémica del maíz modificado no es sólo por aspectos técnicos.

Según los opositores, en otros experimentos con transgénicos, como el algodón, los cultivos salieron del control del gobierno.

4: supongo que como tenía la posición de transmitir, lo que sucede en cierto aspecto, el tenia que tener una posición de intermedio, a lo que voy es que él, si claro podía expresar su opinión ante este tema sin embargo, también podría pensarse que se está teniendo cierta, mal interpretación del texto o un manejo con fines personales o individualistas. Sin embargo, a pesar de esto, se tuvo un manejo limpio e intermediario ante el tema,.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com