ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 6: ¨No somos los mismos, pero somos iguales¨


Enviado por   •  31 de Marzo de 2020  •  Ensayos  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 2

Nombre: Maria Fernanda Huerta Bravo

Matrícula: 2865892

Nombre del curso: Ética profesional y ciudadana

Nombre del profesor: David Alan Garcia Figueroa

Módulo 2: Bases teóricas de la ética profesional

Actividad 6: ¨No somos los mismos, pero somos iguales¨

Fecha: Jueves 30 de Enero del 2020

Bibliografía: Universidad Tecmilenio (2020) Actividad 5. Modulo 1. Bases teoricas de la etica profesional. Temas 12 y 13. Recuperado el 30 de Enero del 2020 de: https://cursos.tecmilenio.mx/courses/8485/pages/mi-curso?module_item_id=33015

Instrucciones:

Identifica las cuatro formas de exclusión que señala la explicación del tema, cada una con un ejemplo concreto.

Resultados:

[pic 2]

  • Eliminación:

¨LA VOZ MÉXICO¨, en este caso se muestra la forma de exlusión por el hecho de que es una competencia, la cual esta basada en escoger a la mejor voz, y para ello cada juez escoge a las personas que cree mejores, y así sucesivamente hasta que se va subiendo el nivel de complicación, y así llegar a la etapa final en la que solo tiene que quedar un ganador y los demás son eliminados.

  • Asimilación:

¨LA PERDIDA DE UN SER QUERIDO¨, en este caso trata de la asimilación, es el hecho de tener que asimilar la perdida de un ser querido, por lo cual debes de pasar por un proceso, cada quien lo toma de maera diferente y lo asimila a su tiempo.

  • Dominación:

¨REGLAS EN CASA¨, en este caso se podría aplicar en el caso del reglamento que hay en los hogares, como por ejemplo por lo general en cada familia y hogares se rigen distintas reglas, un ejemplo es el obedecer y seguir las ordenes de los papás, cosa que si no cumples te ves perjudicado y/o castigado por ellos.

  • Abandono:

¨BEBE¨, en este caso pongo de ejemplo el abandono de un bebé, ya que hay muchos casos en el que mujeres salen embarazadas y no quieren al bebé y los abandonan en la puerta de una casa hogar, etc. Esto para mí es una forma de exclusión muy cruel ya que se trata del abandono de un recién nacido, sin embargo pienso que el bebé pudiera llegar a estar mejor en una casa hogar o siendo adoptado en este tipo de situaciones ya que si fue abandonado era por que no lo querían.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (122.1 Kb)   docx (212.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com