ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

After Análisis Literario


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2015  •  Informes  •  1.198 Palabras (5 Páginas)  •  1.883 Visitas

Página 1 de 5

After

Análisis Literario

María Fernanda Galván Galván 2°A de secundaria escuela Atenea  

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4]


Anna Todd

Anna Todd es una escritora primeriza que vive en Austin con su marido, con quien, batiendo todas las estadísticas, se casó un mes después de graduarse. Durante los tres despliegues que él hizo en Irak, ella realizó diversos y curiosos trabajos, desde vender maquillaje hasta atender en el mostrador de Hacienda. Anna siempre ha sido una ávida lectora amante de las boy bands y los romances, así que ahora que ha encontrado una forma de combinar todas sus aficiones es feliz viviendo en un sueño hecho realidad.

Anna Todd (@Imaginator1D). Se ha convertido en todo un referente para las lectoras y cientos de seguidoras han publicado cartas de agradecimiento por haber escrito la historia de Hardin y Tessa.

Anna Renee Todd (nacido en 1989 ) , es el autor de las historias eróticas After . Ella es una de 25 años (a partir de 2014 ) mujer casada que vive en Texas con su marido. Después se basa en la banda, one direction, una banda popular de jovenes británico . Ella escribió por primera vez en 2013 en un intercambio historia nombre popular sitio web Wattpad . Se hizo popular debido al hecho de que tenía específicamente Harry Styles como el personaje principal, que atrajo a muchos lectores , adolescentes jóvenes . En mayo de 2014, obtuvo un acuerdo para un libro con Galería Libros y un reparto de la película con la UTA .

After

El tema principal de esta historia es el amor, se manifiesta de una forma que te da a entender que tu no guías de quien te enamoras y de quien no, te enseña que el amor puede cambiar a las personas tanto para bien como para mal. Esta novela consta de 97 capítulos, agradecimiento, nota del autor y prologo.

Todo empieza cuando Tessa decide entrar a la WCU la universidad que cría que era de sus sueños, para ella esta nueva etapa era sorprendente se esperaba algo hermoso que se basaba en puro estudio y trabajo, ella quería como compañera a una chica parecida a ella a la cual le gustara el estudio, leer, trabajar etc. pero su decepción fue al entrar a su nueva habitación y presentarse con su nueva compañera Steph que era lo contrario de lo que esperaba, en su familia le mostraron que las personas tatuadas eran malas por lo tanto a ella le entro temor al  ver la, su madre no aceptaba que tuviera una compañera como Steph, pero Tessa creía que iba a ser divertido conocer a personas diferentes a ella asi que se queda en esa habitación.

Steph invita a Tessa a una fiesta, pero ella se niega,  le insiste hasta que la convence asi es como se adentra a una nueva vida y justo esa fiesta marco su destino, por que conoció a muchas personas que eran completamente diferentes a ella: Molly,Zed,Tristan,Nate  especialmente Hardin.

Hardin era el típico chico que se metia con todas y eso era todo, para el, el amor no existía no era real, a el solo le agradaba tener sexo con todas sin ningún compromiso.

A ella le eras incomodo estar en aquella fiesta puesto que todos tomaban y se burlaban de su inocencia, pero esto se vuelve su vida como pasa el tiempo ella se adentra a ese grupo de amigos, se divierte y aprende a tomar.

Como pasa el tiempo el querido chico malo Hardin se enamora de Tessa, pero para ella es difícil esta relación puesto que ella tiene novio, Noha que es un chico de lo mas respetuoso, pero sin querer ella se enamora de Hardin, después de que se da cuenta que cuando la toca,la besa y la mira ella se llena de luz decide dejar a Noha, su madre al enterarse de eso quería hacerla entender que Noha era lo mejor para ella y que Hardin no la quería asi que Tessa la ignora y sigue luchando por la relación con Hardin.Por que por primera vez se da cuenta lo que realmente es una relación a pesar de que antes tenia de novio a Noha el nunca la trato como verdaderamente se trata una novia, el siempre la trato como una amiga por lo tanto para Tessa es algo nuevo experimentar los sentimientos y emociones que tiene con Hardin.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)   pdf (281.4 Kb)   docx (90.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com