ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Caso Experimental Del Sueño


Enviado por   •  10 de Julio de 2015  •  440 Palabras (2 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 2

EL TRABAJO DE DEZPLAZAMIENTO

esta tecnica es utilizada propiamente para reemplazar los elementos de un sueño latente, esto genera un cambio en el que un sueño se va alejando de una manera sustancial mientras que al mismo tiempo se va acercando otra, es decir que es el reemplazo de una idea asociada por otra. Esto tambien implica cuando el soñador se queda con una impresion de un suceso o un sueño que ha tenido en secuencia, es decir que se puede convertir de forma repetitiva ya que estos sueños son muy absurdos o extraños.

El dezplazamiento tambien es el responsable de seleccionar por medio de la mente, ciertos elementos partiendo desde que se construye un sueño.es decir que apartir de un sueño se logra el deseo latente, inaceptable y de centro, esto hace que el dezplazamiento teja en la parte experior en ocasiones cada vez mas remotas y hace que el dezplazamiento retenga el contenido latente y la secuencia normal de sus ideas, tambien sustituye la secuencia la cual se asocia a una red generando una intensidad emocional del contenido latente.

EL TRABAJO DE LA REPRESENTACION VISUAL

esta representacion hace referencia principalmente a los pensamientos latentes del sueño, los cuales son producidos o representados por imagenes visuales, pensamientos abstractos y ilustraciones concretas las cuales se basan dentro de un alcanze del sueño y que permiten el proceso de la condenzacion y el dezplazamiento, esto por lo general no ocurre con todos los elementos del contenido visual ya que estos pensamientos son abtractos y construyen a la esencia del sueño.

Tambien se puede decir que la traduccion de estos pensamientos continua su ritmo de convertir imagenes simbolicas en una representacion, de una idea hacia un acto fisico, concreto o representacion visual en donde se puede observar que la traducion de pensamientos abstractos es mas representativa en imagenes visuales que realizan un proceso de simbolizacion de una persona individualizada.

EL TRABAJO DE LA REVISION SEGUNDARIA

como anteriormente se explica el trabajo del sueño se puede, condensar, dezplazar y tener representaciones visuales de una forma de una forma donde los mecanismos pueden producir un sueño absurdo o dificil de entender.

Tambien se trata de explicar que por medio que el soñador trata de enteder y explicar sus sueños, lagunas, las distorciones y sustituciones que hace carecer de la misma. Este proceso que hace la mente preconciente que trata de relacionar al soñadpr en un todocoherente y comprensible que se somete a una interpretacion en la cual el soñador este del todo despiertoesto determina relacionar la revision segundaria en donde el proceso de construccion abarca de un todo coherente donde inicia apartir de los elementos dispuestos al sueño.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com