ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Angel Gonzalez


Enviado por   •  25 de Febrero de 2019  •  Ensayos  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  82 Visitas

Página 1 de 2

Ángel González

Avila Armenta Yadira Yunuen 407

En este instante, breve y duro instante. Al comienzo del poema en las primeras estrofas yo fui entendiendo que el autor  habla acerca de lo rápido que pasa la vida o bien cualquier momento que para nosotros en su debido tiempo tenia gran importancia, al igual cabe mencionar que hace una pequeña referencia acerca de que en cualquier instante puede pasar cualquier suceso así como la unión de dos bocas y ese momento se convierte en el destello de un diamante ya que es algo que pasa en cualquier instante un instante breve. Más adelante dice que esto no importa ya que hay cosas que al igual son rápidas como un instante de vida, también que el emprende viajes pero la nostalgia no lo deja seguir debido a que es más feliz en su patria y que le encanta recorrer cada espacio de ella y yo creo que lo más importante es cuando menciona que para el nada es imposible detrás de su sonrisa.

Los sábados. Este poema habla acerca de la prostitución ya que nos habla acerca de unas mujeres que se dedican a esto pero al inicio del mismo dice que las prostitutas madrugan mucho para estar después entonces es demasiado claro que dicho poema es acerca de la prostitución. Este tema se convirtió en algo muy común; ya que nos habla acerca de los horarios en los cuales se despiertan pero después dicen al igual que la ciudad ya tendría que estar preparada por que como lo mencione se convirtió en algo más de la ciudad.

Palabra muerta, palabra perdida.  Este poema es diferente a la anteriores ya que habla acerca de la memoria y que lo que conserva es un eco grande y mucha nostalgia pero que esta palabra era hermosa para él ya que recordaba muchas cosa buenas porque él sabía que al recordar el estaría en un sueño más sin embargo al final dice que un hombre que no nombra y se vacía también destruye y mata la realidad.[1]


...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (57.4 Kb)   docx (8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com