ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BAYRON JOSUE ZUNIGA 11221048


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2013  •  Informes  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 2

BAYRON JOSUE ZUNIGA 11221048

Todos tenemos formas de pensar y modos diferentes de ver las cosas, casi siempre estas formas van cambiando en cuanto a cada época, ya que cada una de estas tienen características diferentes e interés diferentes, pero aun así todas tienen algo en común algo y es que buscan la felicidad, para esto debemos vivir en armonía unos con otros y esto solo se lograría formando un estado ideal, basado en la felicidad de las personas, la justicia y la verdad.

Personalmente no creo que este estado sea posible de crear ya que siempre será muy difícil tener conformes a todas las personas ya que de por sí, todos los seres humanos entre más y más tenemos, más y más queremos obtener, y nada nos satisface, esto nos convierte en unos seres totalmente inconformes.

La sociedad es algo muy importante y todos debemos aprender a vivir en ella y en comunidad, pero para poder interactuar con otras personas y lograr esto tenemos conocernos a nosotros mismos y conocer los derechos y deberes a los que debemos apegarnos ya que como hay derechos que nos deben ser respetados, también hay normas que se deben cumplir.

Muchas personas viven encadenadas a un mundo de apariencias, solo se fijan en las cosas materiales, que no tienen valor o simplemente que tienen un valor de dinero. Pero no se fijan en que hay cosas mucho más allá de lo material y de lo visible y que cada uno de nosotros es más por los valores y la moral que tiene, que por la clase social, el lugar donde vive o la ropa que usa. Es por eso que debemos a ver más allá de lo que alcanzan a percibir nuestros ojos ya no siempre lo que vemos es la realidad, debemos aprender a conocer a las personas y a no dejarnos llevar por una linda sonrisa o una linda carita porque “caras vemos, corazones no sabemos” y podríamos llevarnos grandes decepciones, deben ser cuidadosos y buscar muy bien a las personas en las que vamos a confiar para no equivocarnos y llegado el caso de que nos equivoquemos, aprender de estos errores y salir adelante sin obstáculos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com