ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cien años De Soledad


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2012  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

mostrar la importancia de las tics en la sociedad, su funcionamiento y todo el método evolutivo por el que este ha pasado e informar de las diferentes formas en que las tics pueden ser empleadas en beneficio a la sociedad.

Desarrollo

con el paso del tiempo el hombre a ido descubriendo sistemas y formas para facilitar la vida, con el paso del tiempo se crearon las tics, un método muy utilizado actualmente en la sociedad importante e indispensable en el uso cotidiano,

las tics son las tecnologías de la comunicacion y la información, las cuales nos dan acceso a varias herramientas para realizar nuestras labores, dando aportaciones al hombre como:

- Fácil acceso a todo tipo de información

- Interactividad

- Automatización de tareas

- Acceso a la Red

entre otros.

las tics son una herramienta que facilita nuestro día pero así como lo facilita lo perjudica como todo también se encuentra su lado negativo.

1.- teniendo tanta información a la mano gracias a las tics hace que al momento de buscar una informacion en particular en la web se te satura y haga mas complicada tu búsqueda.

2.- las tics en la sociedad ha causado tal impacto que también se realizan delitos mediante esta herramienta tan eficaz y debido a esto existe una ya muy conocida policía en red.

Conclusión

Las tics an causado con el paso del tiempo un gran impacto en la sociedad que pueden ir creciendo y avanzando tecnologicamente para así facilitar al ser humano teniendo en cuenta que esta gran herramienta debe ser utilizada con madurez y solo para un beneficio propio o para los demás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com