ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cual Es Nuestro Propósito En La Vida?


Enviado por   •  6 de Febrero de 2012  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  4.484 Visitas

Página 1 de 2

¿Para qué he nacido o cual es mi propósito en la vida?

Toda la humanidad en todos los tiempos de nuestra historia se han realizado estas preguntas; desde el adulto más grande hasta el niño más pequeño.

La ciencia misma se ha empeñado en buscar, el por o para que existimos en este planeta.

Es difícil precisar para que existimos aquí, muchas personas le dan un propósito a su vida, pero se lo dan en base a las circunstancias de las mismas; es decir, a la forma en la que crecieron y/o fueron estudiando durante la gran parte de su vida.

Por ejemplo al preguntarle a un niño de primaria te respondería que quiere ser como su papa, al preguntarle a alguien de secundaria te respondería que ya no es eso sino terminar la escuela y a uno de nivel prepa quizá forme sus propósitos en base a la moda o lo que le digan sus amigos y ya a un universitario te diría su propósito basado en terminar su carrera y formar un futuro.

Pero estos no son en verdad propósitos sino metas, estas las podemos ver como lo que queremos paras nosotros mismos y se van modificando a lo largo de nuestra vida, lo importante es cumplirlos e irse poniendo mas y mas y cumplirlas también.

Cuando hablamos de propósitos y ciencia en verdad no hay manera de explicarlos, simplemente existimos y al ver eso podemos decir que tenemos un propósito divino; es decir, solo DIOS los sabe.

En verdad nadie tiene propósitos, sino lo que tienen como metas o sueños los seguimos buscando a causa de algo que todos tenemos que se llama Fe, y no la fe religiosa sino la forma en que alguien cree en lo que quiere y lo que puede tener.

Hay que vivir de manera honesta, trabajadora y amorosa y no desperdiciar nuestro tiempo en trivialidades, hay que vivir y si existe ese propósito creo que será divino y se nos mostrara.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com