ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuales son las clases de estructura de direcciones IP que utilizamos para identificar una computadora?


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2015  •  Síntesis  •  608 Palabras (3 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 3

7: Cuales son las funciones del protocolo RARP?

R= RARP son las siglas en inglés de Reverse Address Resolution Protocol (Protocolo de resolución de direcciones inverso). Es un protocolo utilizado para resolver la direccion IP de una dirección hardware dada (como una dirección Ethernet). La principal limitación era que cada direccion MAC tenía que ser configurada manualmente en un servidor central y se limitaba sólo a la direccion IP, dejando otros datos como la máscara de subred, puerta de enlace y demás información que tenían que ser configurados a mano.

8: Describe la actividad encargada de realizar el protocolo ARP

R= permite que se conozca la dirección física de una tarjeta de interfaz de red correspondiente a una dirección IP. Por eso se llama Protocolo de Resolución de Dirección (en inglés ARP significa Address Resolution Protocol).

9: A que se refiere el sistema de direccionamiento?

R=Las direcciones de Internet pueden ser simbólicas o numéricas. La forma simbólica es más fácil de leer, por ejemplo: dbrito@correo.de. La forma numérica es un valor binario sin signo de 32 bits que se expresa normalmente en un formato decimal punteado. Por ejemplo, 100.100.100.108 es una dirección válida de Internet. El software IP utiliza la forma numérica.

10: Para que queremos realizar un direccionamiento?

R=

11: Cuales son las clases de estructura de direcciones IP que utilizamos para identificar una computadora?

R: Toda organización que planee conectarse a la Intemet debe conseguir un bloque de direcciones de IP únicas. Las direcciones se consiguen de la autoridad de registro apropiada.

Los formatos de direcciones son:

Clase A para redes muy grandes.

Clase B para redes de tamaño medio.

Clase C para redes pequeñas.

12: Que es un Host?

R= El término host ("anfitrion", en español) es usado en informatica para referirse a las computadoras conectadas a una red, que proveen y utilizan servicios de ella. Los usuarios deben utilizar anfitriones para tener acceso a la red. En general, los anfitriones son computadores monousuario o multiusuario que ofrecen servicios de transferencia de archivos, conexión remota, servidores de base de datos, servidores web, etc.

16: Que numero se utiliza para designar protocolos especiales en las clases?

R= 10000010 10000100 0001001 1 0001

18: Cual es la diferencia del protocolo IPV4 contra el IPV6?

R= El Protocolo de Internet versión 4 (IPv4) es un protocolo que se usa en paquetes conmutados de redes Link Layer (por ej. Ethernet). IPv4 provee una capacidad de otorgar direcciones de aproximadamente 4300 millones de direcciones.

El Protocolo de Internet versión 6 (IPv6) es más avanzado y tiene mejores funciones en comparación con el IPv4. Tiene la capacidad de proveer un número infinito de direcciones. Reemplaza al IPv4 para dar lugar a un creciente número de redes alrededor del mundo y para solucionar el problema de agotamiento de direcciones IP.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (84.3 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com