ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cómo atraemos todo lo que queremos en la vida a través de nuestros pensamientos desde la voluntad?


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2022  •  Ensayos  •  1.151 Palabras (5 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 5

¿Cómo atraemos todo lo que queremos en la vida a través de nuestros pensamientos desde la voluntad?

Ugalde Quesada Michel Ashley

Ensayo Filosofía

Colegio de Bachilleres del estado de Querétaro

Abstract / Resumen:

La voluntad de nosotros desde el secreto siempre ha estado esparcidos en las diferentes tradiciones orales, literatura, religiones y filosofías de todos los tiempos. Como es indicado todos estos factores se han combinado en una maravillosa revelación que cuando está de parte de alguien, este aumenta significativamente sus posibilidades de cumplir metas que requieran perseverancia como conseguir lo que más deseamos. En este escrito, se hablara a usar la voluntad secreta en todos los aspectos de su vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y todas sus interacciones con el mundo comprendiendo que el poder oculto se encuentra en nosotros.

Usando nuestro conocimiento lo cual se consideran que una de las principales diferencias entre los individuos radica en su fuerza de voluntad la cual vendría a ser equivalente a la capacidad de autocontrol y hábitos de nosotros para tomar iniciativas y tener una voluntad fuerte en la mayor parte del tiempo para superar obstáculos y lograr cosas que muchos apuntaban a la creencia de ser imposibles.

El impacto de la fuerza de voluntad puede ser significativo en ámbitos tan competitivos como el laboral y el académico.

Introducción:

Todos trabajamos con un poder infinito y todos nos guiamos por la naturaleza del universo que son tan exactos que ni tan siquiera tenemos problemas para construir naves espaciales, podemos enviar personas a la luna y programar el alunizaje con una precisión de una fracción de segundo.

El secreto es la ley de la atracción todo lo que llega a nuestra vida es porque nosotros lo hemos atraído, y lo hemos atraído por las imágenes que tenemos en mente. Por lo tanto, es lo que pensamos y todo lo que pensamos lo atraemos “Cada uno de nuestros pensamientos es un objeto real: lo que es una fuerza”[1] 

Por lo tanto, la mejor táctica para el autocontrol de es atracción es modificar las situaciones para producir incentivos u obstáculos que nos apoyen a ejercer el autocontrol, como utilizar aplicaciones que limiten la utilización del teléfono o tener comida instantánea en el hogar.

En otras ocasiones, es más efectivo pensar en las recompensas que nos daremos por terminar las labores que nos recomendamos. Ejemplificando, tenemos la posibilidad de pensar en el procedimiento que preparamos al terminar una labor de oficina. Como consecuencia, ejercer el autocontrol se vuelve más llamativo o más simple de hacer. Otras tácticas funcionan mejor una vez que alguien las hace por nosotros mismos.

Esto quiere decir que tener fuerza de voluntad es una destreza bastante importante en estos momentos. Si bien es cierto que no todos crecemos de la misma forma, se puede practicar en buenos hábitos, como si fuera un músculo.

Desarrollo:

Como muestra creamos un campo de pensamiento coherente, actúa como un verdadero imán. Consecuentemente atraemos a las personas adecuadas y las condiciones adecuadas para lograr nuestros objetivos. Sin embargo, dado que cada vez que desarrollamos nuestro pensamiento en la dirección opuesta, en consecuencia, cambiamos pensando en la atracción da repulsión. Como muestra este verdadero zigzag psicológico termina cancelándolo todos nuestros esfuerzos.

Por lo tanto, nuestra labor como seres humanos es mantener los pensamientos que queremos tener totalmente claro en nuestra mente lo que queremos y desde esa base empezar a invocar una de las grandes leyes del universo: lo cual significa nos convertimos en lo que más pensamos, por estas razones de ahí tambien atraes lo que más pensamos.

Así creando mentes creativas inconscientes no distinguen entre pensamientos positivos y negativos como el sol que ilumina sin importar a quien ilumina, Siempre que crees un campo de pensamiento coherente, pon en acción tener la certeza de cuáles son los objetivos que se aspira a lograr. Cuando tiene completamente sentido para sí mismo un objetivo, se tiene todo el combustible necesario para hacer que el objetivo siempre se mantenga deseable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)   pdf (49.7 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com