ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dejar Ir, Soltar, Desprenderse…


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2013  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  938 Visitas

Página 1 de 2

Quizá vaya siendo hora de abandonar, de abrir una nueva etapa y olvidar la que queda atrás. Empezar forzando el primer paso, ese "borrón y cuenta nueva" del que todo el mundo me habla como si ellos cada día del año eligieran empezar una nueva vida como si fuera algo normal.

Quizá sea el momento.

Debemos saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Al insistir en permanecer en ella, más allá del tiempo necesario, he perdido el sentido…

Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando capítulos como quiera que se llame lo importante es poder cerrarlos; dejar ir los momentos de la vida.

No puedo continuar preguntándome por qué. Lo que sucedió, sucedió. No podemos ser niños eternos, ni adolescentes tardíos, ni tener vínculos, con quien no quiere estar vinculado a nosotros o simplemente el destino no quiere que siga vinculándose con nosotros.

Dejar ir, soltar, desprenderse…

¿Posibilidades de regresar? ¿A qué? Necesidad de aclaraciones, palabras que no se dijeron, silencios que lo invadieron…

¿Para qué? si no vuelve. No, no vuelve, pero no por orgullo, sino porque ya no encaja aquí, en este lugar. Porque su destino no era estar toda la vida en esta ciudad, porque su camino era ir mas allá de este pueblo.

No soy la misma que cuando él se fue tuve que acostumbrarme a su ausencia, a olvidar aquella esquina, a no escuchar su voz.

No soy la misma porque él me cambio, él me hacia distinta.

Pero ahora que nuestros caminos se separan cada día mas, tengo que dejar ir su recuerdo, soltarlo y desprenderme para siempre…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com