ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dragones Del Eden


Enviado por   •  9 de Junio de 2013  •  697 Palabras (3 Páginas)  •  562 Visitas

Página 1 de 3

Es un libro que expone como aprendizaje del Edén como una relación del origen de los seres vivos a partir de algo que parece ser casi irreal y totalmente abstracto a medida que avanzamos dentro de el, también podremos observar las medidas casi incomprensibles por lo que tuvo que pasar la evolución para llegar a las etapas en las que se encuentra hoy en día y por las cuales el ser humano le ah debido gran importancia a su existencia puesto que las variaciones para que esto ocurriera son mínimas contra probabilidades de fallo abismales e intrínsecamente, acontecimientos que se vieron afectados por una minúscula diferencia para ello debemos de entender estas características y lo que tuvo que ver para que sea real lo que somos y si es en realidad que en el universo los seres vivos somos una total rareza.

Primero, vemos a los seres humanos como seres pensante, somos capaces de entender y darle un como a la mayoría de las cosas, somos capaces de vernos a nosotros mismos como objetos de estudio, podemos analizar nuestra anatomía podemos poner en practica el estudio de nuestras capacidades cognoscitivas, podemos orientarnos y ver nuestro cerebro y desifrar como funciona sin demostrar una tal empatía a la cual compartimos con seres vivos tales como los delfines, los monos, es decir, mostrarnos en un lugar objetivo, ya sea vernos como una tercera persona o ponernos en el lugar de otro ser. Ejemplo. Nosotros mismos ante un espejo también podemos plantearnos preguntas como la razón por la cual existimos o el porque de nuestros cerebros se desarrollaron no eramos concientes de la formaen que se van optimizando tal vez de una organización o secata que gobierna y rige todo, la cual permitio que todo surgiese de la manera que es, le hemos dado soluciones muy dogmáticas como el caso de un dios, el cual nos creo y permitio todo pero siempre existirá el ¿Por qué? Tenemos varias razones para plantearnos esa pregunta sobre nuestro origen y de tal manera fue tan perfecto desde un principio.

En este libro de los dragones del eden el autor nos hace referencia a los cambios y transformaciones de los seres vivos a través de un cierto periodo de tiempo y con ello la forma de comunicarnos así como la capacidad de aprender, el calendario cósmico nos hace referencia a como se fueron dado los cambios de la vida cronológicamente tomando como punto de inicio el big-bang. La relatividad del tiempo en el que se vive, los intervalos del tiempo en que sucedieron hechos relevantes, la cronología confeccionando las pruebas que disponemos es tan solo un intervalo insignificante en el calendario cósmico. Esto lo puede llevar la humanidad ya que lo que ocurra en el comienzo del próximo milenio solo dependerá de la realidad del avance de la ciencia así como la sensibilidad del ser humano.

El cerebro del carro se representa a traves de el modelo trino conformado por el complejo R el sistema límbico y el neocortex Maclean demostró

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com