ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Amor.


Enviado por   •  16 de Octubre de 2013  •  Ensayos  •  622 Palabras (3 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 3

El amor

Recabando información sobre el significado de amor, encuentro que el amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista. En Occidente, se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de actitudes, emociones y experiencias, es la virtud que representa todo el afecto, la bondad y la compasión del ser humano.

En mi opinión el amor es un sentimiento indescriptible, es una inspiración a cualquier creación, es la ausencia del dolor, ser feliz es encontrar el amor.

Hoy en día la mayoría de las personas duda del amor eterno, cree que es anticuado, que ya no esta de moda, creen esto porque la sociedad hoy en día se ha vuelto mas complicada, pero si existe algo que es eterno, es el amor.

No solo existe el amor entre dos personas, y no precisamente tienen que ser una pareja, puede haber amor entre amigos, familiares, mascotas, hasta en objetos, esos que por nada del mundo los maltratas. Aparte de esos tipos de amor, existe otro y yo lo considero de los mas importantes, el amor hacia ti mismo, para comenzar a amar a alguien mas, primero debes de querer te y aceptarte tal y como eres, estando bien contigo mismo puedes estar bien con los demás.

El amor va mas allá de la atracción entre dos personas para tener relaciones sexuales, de las promesas, del físico, va mucho mas allá de las medias naranjas, el amor no tiene limites, y las medias naranjas no existen, existen los racimos de uvas.

El amor a veces es ese impulso que no encuentras con facilidad en cualquier lado, es la satisfacción de estar bien, el amor es la alegría, la sonrisa, aunque también a veces el amor sea una lagrima.

Un momento cambia, un momento salva, un momento destruye, un momento es todo, y los momentos nunca dejan de existir. “Maldito el momento, y bendito el momento”. Y el amor es un momento.

Es ese momento que nunca olvidaras, que pase lo que pase habrá algo que siempre te haga recordarlo, el amor siempre esta, solo que a veces lo vemos y a veces no.

A veces estamos con la persona correcta por las razones incorrectas, y a veces estamos con la persona incorrecta por las razones correctas.

En mi opinión no hay personas correctas ni razones correctas, quien determina que esa persona es la elegida para ti, o que tienes las razones suficientes para estar con esa persona, no podemos vivir dejándonos llevar por una falsa sociedad que busca solo lo que es bueno para la vista, y no lo que realmente sentimos. Lo importante son las cosas que no están a la vista del humano, el amor es todo y no podemos limitarnos a sentir solo partes de una fuerza tan grande.

Gracias a todo lo anterior

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com