ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Amor.


Enviado por   •  29 de Enero de 2014  •  Tesis  •  550 Palabras (3 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 3

EL AMOR

INTRODUCCION

Aquel que ha experimentado el grandioso don de amar, sabe que ha encontrado el más grande tesoro de la vida, aquel que te ayuda a vislumbrar el maravilloso sendero por el que anhelas transitar, aquel que te transmite a un universo lleno de estrellas y luz, donde el único cristal hermoso es el de su sonrisa, su resplandeciente ser te llena paz, sus brillantes ojos iluminan tu vida y sus besos son como aquel polen que calma toda ansia de hambre; sabes que estás enamorado, cuando darías todo por esa persona, cuando no te importa dejar a un lado el orgullo, solo por verla sonreír.

Ahora bien, a continuación les presentaré un ensayo donde pueden encontrar una opinión personal sobre el amor. Ya que este término cuenta con una apreciación subjetiva y enteramente personal, pretendo describirles los diferentes sucesos que se presentan en tan importante arte de amar.

Desarrollo

Podría describir una serie de conceptos o definiciones que se encuentran en la red y en muchos otros libros; pero qué sentido tendría escribir sobre lo que no he experimentado. En la red encontramos bastantes artículos, donde presentan el amor de una forma alucinante, escuchamos de muchos casos de obsesión, ¿tiene que ver esto con el amor?, ¿serias capaz de matar a alguien por amor?, Sin embargo a mi edad esto se desconoce, tendría que haber pasado por eso para poder dar mi opinión pero sin embargo se sabe que el amor no consiste en aprisionar a esa persona, que sea solo tuya, consiste en libertad y confianza, también se habla de celos, ¿celos? Muchos lo hemos sentido, dura poco tiempo pero sientes cierto grado de incomodidad, tal vez la adrenalina sube al cerebro y causa pensamientos, como deseo de matar a una persona, ¿pero, porque matar a alguien si realmente lo amas? Pues, se sabe que esta acción también es de algún modo machista, he escuchado una gran cantidad de veces a las personas decir “si no eres para mí, no eres para nadie” pero que derecho ejerce esta sobre la otra, Dios es el único dueño de nuestra vida, y sin embargo los seres humanos se apegan a las personas y porque ellos le brindan amor, creen ser dueño de sus vidas, ¿pero, y si ya no son felices? Qué sentido tiene retener a alguien si ya no es feliz contigo, si es así ya se perdió la esencia de la vida, no la ates, libérala y déjala que vuele, que sea feliz así no sea contigo, pero si realmente la amas buscaras la felicidad de la otro persona no importa si no es contigo.

En conclusión, el amor es un sentimiento que tiene una gran cantidad de definiciones, pero cada uno es responsable de crear en si la suya, no te conformes con buscar quien te amé, no solo busques ser amado, así personas digan que amar es fácil y lo complicado es ser amado, no es así, el amor es un arte y por consiguiente lo brindas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com