ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Amor


Enviado por   •  3 de Marzo de 2014  •  Tesis  •  234 Palabras (1 Páginas)  •  240 Visitas

El amor “m. conjunto de sentimientos que ligan una persona a otra, o bien a las cosas, ideas, etc.” según el diccionario.

“El amor no es algo que queramos sentir… es algo que sentimos sin querer”… según los enamorados.

Pero para mí y para muchas personas esta será una palabra difícil de explicar es una sensación nada fácil de definir, yo diría que la más difícil de explicar de todas, pues del mismo modo que nosotros no somos iguales, nuestra idea de él tampoco lo es, pero lo que no podemos negar nadie es que alguna vez la hemos sentido en nuestra carne, con todas sus cosas buenas…y no tan buenas.

Amor a la familia, a los amigos, a la pareja, hermanxs, a las cosas materiales y al final de la cadena se encuentra el amor enfermizo.

Y es de este último del cual hablaré en las siguientes líneas.

El amor enfermizo, es un amor que surge entre dos personas que, poco a poco, se va convirtiendo en una obsesión, que hace que lo dejes todo por la persona a la que amas. Pero cuando una persona coloca a su pareja en el centro de su mundo, y esa relación se rompe, todo su mundo se hunde con ella.

Desde hace ya varios años tuve una relación muy cercana con una persona la cual comenzó a tener una relación, a sentirse y verse como una persona feliz.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com