ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Buscador


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2013  •  557 Palabras (3 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 3

Prologo:

En este trabajo usted encontrara un tema sobre la tecnología que ahora es muy usada llamada Apple ya que en esta podemos encontrar varios tipos de dispositivos que se adaptan a sus necesidades.

En este trabajo se agregaron los dispositivos con mayor requerimiento e uso en la actualidad.

Se busca que el lector tenga un conocimiento reforzado sobre el tema y se dé cuenta del por qué Apple es una tecnología distinguida a las demás.

Introducción.

En este trabajo se podrá considerar y observar como Apple a salido adelante como ha ido creciendo e innovando sus dispositivos avanzando su tecnología y sus desarrollos atreves de sus dispositivos también se podrá observar cuanto gastan los usuarios al invertir en Apple y conocernos cómo funcionan sus dispositivos atreves de las siguientes características que se conocerán en el trabajo.

Conclusiones.

Yo creo que Apple es una de las mejores tecnologías ya que tiene en sus dispositivos muy buenos gráficos son muy rápidos en conexiones de internet, tienen las mejores redes 3g y sacaron la red 4g que es lo doble de rápida, las pantallas en sus dispositivos son muy táctiles, y tienen muchas aplicaciones que podrían ser muy útiles en la vida cotidiana, también son muy livianos lo que los hace más cómodos aunque sean un poco elevado el precio de cada uno de los dispositivos en mi opinión valen la pena.

Marco Teórico: Capitulo-.1 Generalidades: Apple Inc. Es una empresa multinacional estadounidense con sede en Cupertino, California, que diseña y produce equipos electrónicos y software.3Entre los productos de hardware más conocidos de la empresa se cuenta con equipos Macintosh, el iPod, el iPhone y el iPad. Entre el software de Apple se encuentran el sistema operativo Mac OS X, el sistema operativo iOS, el explorador de contenido multimedia iTunes, la suite iLife (software de creatividad y multimedia), la suite iWork (software de productividad), Final Cut Studio (una suite de edición de vídeo profesional),Logic Studio (software para edición de audio en pistas de audio), Xsan (software para el intercambio de datos entre servidores), Aperture (software para editar imágenes RAW), y el navegador web Safari.

La empresa opera más de 370 tiendas propias en nueve países, miles de distribuidores (destacándose los distribuidores premium o Apple Premium

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com