ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Orden De Lascosas


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2012  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  346 Visitas

En este ensayo hablaremos sobre La Historia de las cosas, de las cuales desconocemos su origen y el sistema que las Maneja, y si de verdad sabemos de donde provienen ¿Cuál es su extracción, producción y distribución?

De esta manera nos daremos cuenta que a veces las cosas que compramos o tenemos no sabemos de donde provienen y desechamos o ocupamos con facilidad por lo cual nos hace ser Consumistas.

DESARROLLO

Aunque exista un sistema de proveniencia de las cosas muchas veces no nos damos a la tarea de investigar ¿de donde son? ¿Cómo están hechas?, por lo cual llegamos al grado de obsesión sin antes darnos cuenta cual fue el proceso para que llegaran a nosotros.

Otro problema que se da a notar son las empresas ya que han crecido en tamaño y poder y el gobierno se ve más preocupado por ellas que por nosotros.

El primer limite que se nota es la destrucción de nuestro planeta ya que actualmente los recursos naturales se agotan rápidamente y no les damos el tiempo necesario a estos para que puedan ser renovados, ya que durante las últimas 3 décadas se han consumido 1/3 de los recursos naturales de nuestro planeta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com