ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Retrato De Dorian Gray


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2011  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  1.166 Visitas

Página 1 de 2

de las que mas me gusta, pues es en donde todos piensan que el vende su alma al diablo, pero, en ningún momento lo invoca, o al menos, en el libro que leí nunca paso eso.

Tiempo después se relata que se encontraban Dorian y Henry comiendo con la tía de Lord Henry, Agatha, cuando ella dice:”me gustaría que me dijera usted como volver a ser joven”, su respuesta fue que debía volver a cometer los mismos errores de sus primeros tiempos, así recuperaría su juventud, sin duda, me causo asombro esta idea de lord Henry porque al ser una teoría, resulta bastante interesante, de hecho, muchas de las cosas que el dice así lo son.

Esta escrito que Dorian se había enamorado de una actriz de nombre Sibyl Vane, y que estaba dispuesto a casarse, cuando Henry le dice:”No te cases Dorian, los hombres se casan porque están cansados y las mujeres porque sienten curiosidad, unos y otras acaban decepcionados”, si bien, me pareció muy buena esta descripción del matrimonio, no me gusto para nada la frase:”ninguna mujer es un genio. Las mujeres son un sexo decorativo”, lord Henry puede ser muy ingenioso en lo que dice pero en otras cosas resulta algo impertinente. De todas maneras el estaba contento, es la única parte de la historia en que se encontraba contento; le conto a su amigo que ella le nombraba “príncipe azul”, como de cariño, cada noche iba a verla actuar y cada noche lo hacia mejor que lo anterior, sin mas pensar, le pidió a el y a Basil que lo acompañaran para ver su interpretación de “Julieta”.

Sibyl Vane estaba muy contenta y completamente enamorada, pero a su madre solo le importaba el dinero; ellas no sabían el nombre de Dorian, solamente lo conocían por “príncipe azul”; en esta parte del libro, James Vane, el hermano de Sibyl, hace el juramento de matar a quien le hiciera daño a ella, me parecieron muy fuertes sus palabras pero es lo que todos los hermanos dicen, supongo, cabe resaltar lo dicho por Sibyl:”amar es superarse”, me gusta, simplemente me gusta, pienso qu

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com