ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Superhombre


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2012  •  222 Palabras (1 Páginas)  •  372 Visitas

SIGNIFICADO DE LA VIDA

¿Qué sentido o significado tiene por tanto la vida? Somos parte de una creación del azar que se complace dándonos la posibilidad de pensar, y cuestionar el sentido de nuestra existencia.

Si, probablemente muchos dirán que depende como vivas y qué hagas para que tu vida sea trascendente o con significado, y tienen razón, pero en términos de la humanidad. Obvio es, que alguien que pueda ser recordado más allá de su vida terrena por sus logros o por sus legados, será alguien que alcanzó la trascendencia, pero para nosotros los humanos.

EL CONCEPTO DE VIDA MUERTE Y TRASCENDENCIA

El principio de la vida y como la forma de un cuerpo físico que tiene vida en potencia. Es lo que distingue a los vivientes de los no vivientes. El objetivo supremo del hombre es la visión de Dios en la otra vida, es decir, un conocimiento puramente intelectual y directo de Él.

La ley natural contiene los preceptos básicos que rigen la vida moral, el primero de los cuales es “debe hacerse el bien y evitarse el mal” y en el que se fundan todos los demás preceptos de la ley moral. Dado que la ley natural se fundamenta en la naturaleza humana, y ésta en Dios, la ley natural no es convencional, es inmutable y la misma para todos (universal).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com