ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Tiempo


Enviado por   •  2 de Febrero de 2015  •  459 Palabras (2 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 2

El tiempo es el tesoro más valioso que poseemos porque es limitado, hagas lo que hagas, utilices el tiempo en lo que lo utilices, hay que tener en cuenta que es único y nunca volverá. Muchas personas alrededor del mundo solo se preocupan por las opiniones de los demás, por su trabajo, por dedicarse a las demás personas, ser dependientes de algo y no piensan en sí mismas, no toman en cuenta que están desperdiciando su tiempo, un tiempo que nunca recuperaran, y llegará el día en que estén mayores y simplemente no hicieron nada de sus vidas.

Yo, personalmente a veces me quedo con la sensación de que he estado todo un día malgastando mi tiempo, en qué? no lo sabía o no lo había notado hasta que este video me lo mostró, ya que yo tardo mucho tiempo en tomar riesgos y no es lo correcto, porque al fin y al cabo siempre los voy a tomar, a veces duermo bastante, me preocupo por problemas sin importancia y entre otras cosas que el video me hizo reflexionar, por eso creo que a partir de ahora valoraré en que gasto mi tiempo y haré cosas más productivas. No significa que voy a dejar de ver a mis amistades o proyectos con los que no uso bien mi tiempo, sino más bien, asegurarme de que ellos tampoco pierdan el suyo o hacerlo cuando definitivamente no tengo que hacer otra cosa jaja. Otro aspecto son las redes sociales, los teléfonos celulares, llamadas, esos miles de mensajes que enviamos día a día que son factores de pérdidas de tiempo a nivel mundial, eso también hay que dejarlo a un lado y ponerle atención a la familia o amigos que valen más la pena que un celular.

Para concluir, pienso que si se quiere hacer un buen uso del tiempo y se quiere tener éxito en lo que uno haga, hay que saber que es lo más importante y entonces poner en ello todo lo que uno tiene y no escatimar esfuerzos en algo menos fundamental.

“El día ideal nunca llega. Hoy es el día ideal para aquellos que han decidido que así sea.”

Oratio Dresser

Les adjunto el tráiler de la película In time, se las recomiendo porque también los hará reflexionar sobre en que gastan o utilizan su tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=U1ZyDeD6Omc

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com