ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El amor existe


Enviado por   •  8 de Mayo de 2013  •  Informes  •  373 Palabras (2 Páginas)  •  445 Visitas

Página 1 de 2

Es una frase que eh escuchado últimamente en varias ocasiones, y sinceramente no estoy de acuerdo. Para mí el amor es un sentimiento intenso relacionado con el afecto, cariño, bondad, y compasión que se tiene no solo en una pareja, sino también desde familiares y amigos hasta artísticos y religiosos, pero el amor mas común e intenso es el que se le tiene a una pareja o a la persona que te gusta.

Cuando estas enamorado el amor se representa como un sentimiento que tienes o mejor dicho sientes cuando vez a esa persona que tanto quieres, que tanto amas, que tanto adoras y que tanto te encanta no solo físicamente, sino también en tus sueños o pensamientos, es algo muy bello eso que sientes, y lo sientes aunque no quieras, porque dime… ¿quién no se ha enamorado?, es algo hermoso que va por dentro de ti y de tu corazón. Es sentir que no puedes vivir sin esa persona, que harías todo por ella sin importar que te pueda pasar, es ignorar todo lo que está alrededor por ponerle atención a ella. Como lo dijo MARIANA ISABEL SUARES CAICEDO en su artículo en la página de internet de http://www.queeselamore.com/.

En conclusión el amor no es solo sufrimiento, reconozco que el sufrimiento es parte del amor, cuando sientes que ya nada tiene sentido, cuando lo único que quieres es morir sin esa persona, cuando mueres de rabia, cuando lloras del coraje y no te das cuenta de lo que haces o dices, eso es duro lo sé, pero solo esas personas que se dejan llevar por la rabia son las que critican al amor, pero ponte a pensar….el mayor tiempo todo es felicidad y alegría, estas más tiempo enamorado que enfadado, y ¿qué me dices de los amigos y familiares? Es solo diversión, alegría y felicidad.

Nadie puede vivir sin amor, nadie puedo vivir sin querer a una persona, sin sentirte completamente enamorado de un chico o chica, sin amar a tus padres, a tus hermanos, a tus amigos, a todos tus familiares, piensa bien 2 veces antes de decir que el amor no existe porque estas rodeado de personas que amas, estas rodeado de personas que te aman.

Así que ahora dime…. ¿El amor existe?.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com