ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El caso a continuación es de delito contra el cuerpo y la salud con lesiones graves: Guardianes de la galaxia vol. 2. Español - latino full hd


Enviado por   •  4 de Mayo de 2018  •  Apuntes  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  88 Visitas

Página 1 de 2

Muy buenas tardes señor juez, soy el abogado de la parte defensiva Marko Antonio Rojas Cárdenas con numero de cal: 2001. Domicilio Procesal: Calle la Ensenada-Molina Perú. Número Telefónico N.º 936701456.
El caso a continuación es de delito contra el cuerpo y la salud con lesiones graves:
SUCESO:
El Sr. Daniel Quispe Figueroa se acercó al Sr. Javier de la Cruz sin mediar palabra comenzó a golpearle en el rostro, cogiéndolo posteriormente de la cabeza y golpeándolo contra un banco. Como consecuencia de la agresión mi representado resulto herido con una contusión facial con heridas inciso-contusas en el labio superior derecho, labio inferior izquierdo/central, una contusión cervical que requirió para su curación de tratamiento médico quirúrgico, y múltiples lesiones que se pueden observar con más detalles en el acta de médico legista.
Mi mandante al recibir primero un puñetazo se vio en la necesidad de defender no solo su integridad física, sino la de su acompañante, por lo tanto, estamos ante un acto de estricta legítima defensa, es decir es aplicable la eximente de responsabilidad criminal regulada en el vigente articulo N.º 121 del Código Penal, dado que en la conducta de mi principal se dan los requisitos que viene exigiendo dicho precepto legal:
1.Una agresión ilegitima
2.Falta de provocación.
Todos esos medios se cumplen en el supuesto autos y por lo tanto entiende esta parte, que habiendo sido objeto mi principal de una agresión inicial del Sr. Daniel y que no medio por parte de mi principal, ningún tipo de provocación.
Viendo todas estas acusaciones en contra de mi patrocinado confío en que se tomaran las medidas necesarias para que la salud de mi cliente no corra peligro nuevamente por tanto espero que se resuelva con claridad este caso. Sin nada mas que decir muchas gracias señor juez.

                                                                                                                                 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (27.6 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com