ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El concepto de muerte de Ernesto Sabato


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2012  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  576 Visitas

Página 1 de 2

El concepto de muerte de Ernesto Sabato que el pensaba que la muerte era el fin de todo y no había nada mas allá (en eso no estoy totalmente de acuerdo). También decía que cuando la muerte llegaba, el alma tenía que reconocer la muerte de su cuerpo y tenia que seguir aquel camino desconocido.

En lo ultimo pienso igual que el porque al momento de morir, el alma tiene que desprenderse de su cuerpo pasando a otro plano y no quedarse en el mundo terrenal que no le corresponde.

Y con esto se me vino algo en la mente, una película que vimos con el profe chato que se llama nuestro hogar habla precisamente de que cuando morimos el alma se desprende de nuestro cuerpo y vivimos en un mundo mucho mejor, según cuando se muere, no se debe de quedar uno en el mundo terrenal porque puede haber problemas, además de que por ejemplo si te moriste y se quedo tu esposa/o en la tierra y se casa con otro, tu debes de ser feliz porque si la amas debes de dejarla ser feliz. Pero en fin, lo que quiero decir con esto es que el concepto de muerte de ernesto sabato se parece mucho con lo que nos hace ver esta película.

Lo que dice sabato que no hay nada más alla de nuestro cuerpo, pues es lo que digo que no estoy de acuerdo, porque yo si creo en que hay trascendencia y que después de la muerte hay vida, que debemos de prepararnos para la muerte.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com