ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vida Muerte Y Trascendencia De Ernesto Sabato


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2014  •  265 Palabras (2 Páginas)  •  3.293 Visitas

Página 1 de 2

Vida.

El decía que en la vida existía la fidelidad o la traición a lo que sentimos, un valor que para los demás muchas veces era invisible pero para el hombre era algo que se escucha en lo hondo de su alma o sea como un destino o una vocación que tenemos que cumplir.

Muerte.

La muerte será el día en que se llegue a la tranquilidad absoluta y el descanso eterno, el fin de la existencia, cuando dejas de sufrir.

La muerte es el fin de todo ser humano que en un momento marcado de nuestro destino, sin embargo, no es nada funerario, es darse cuenta que el alma es inmortal; no se acaba todo, se acaba el cuerpo, se muere el cuerpo, pero el alma se desprende del cuerpo y se incorpora a otra persona, o a un hermano o a una persona que uno quiere.

La sabiduría se adquiere conforme se acerca la muerte, la certeza de que vamos a tener un más allá. En la muerte no hay ricos ni pobres, está la continuidad de la vida a través de la esperanza.

Trascendencia.

Creía firmemente en la eternidad del alma, como ya se ha mencionado, creía en la eternidad del alma y en que ésta se reencarnaba en los seres amados.

Pensaba que no había otra manera de alcanzar la eternidad y trascender sin hacer algo importante en la vida o de tu vida algo que te marque: lo definió con la frase “ EL HOY Y AQUÍ” que es aprovechar al máximo las oportunidades que se te presentan en la vida que lograran que tu seas alguien “sobresaliente”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com