ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“El problema ético de las patentes farmacéuticas”


Enviado por   •  16 de Marzo de 2020  •  Ensayos  •  371 Palabras (2 Páginas)  •  380 Visitas

Página 1 de 2

(frank, 1947)

En este momento podemos observar que Ana Frank se encuentra emocionada porque hay noticias de posible asesinato hacia Adolfo Hitler, Ana Frank (1944) escribe lo siguiente en su diario “hay cada vez más razones para confiar. (…) ¡noticias increíbles! Tentativa de asesinato contra Hitler” (p.79), si se hubiese hecho realidad esa noticia Ana Frank hubiese podido salir viva ella y toda su familia.

(sequera, 2000)

Una niña llamada Ana hace una iniciativa de comentarles a sus vecinos que hagan una limpieza en su calle armando José (2009) “creo que deberíamos de ponernos a pensar en la basura que acumulamos día tras día, es muy difícil encontrar a una persona que afirme que nunca ha tirado basura en la calle (…) esto algún día terminara y su fin será cuando no nos quede un planeta donde vivir de tanta basura acumulada” (p.36)  con esto Ana hace conciencia a sus vecinos y estos empiezan una limpieza por toda la calle.

(zacarias, 2008)

La escritora en esta cita textual nos trata de explicar que debemos poner más atención en nuestras vidas, Daniela rivera (2008). “será más fácil despreocuparme por lo que no me pasa a mi” (p.109) la mayor parte del tiempo pasamos viendo que pasa en la vida de, los demás y en nuestra vida no ponemos atención.

(sanchez, 2002)

El asertividad es una destreza que se desarrolla con la practica Carlos Cuauhtémoc Sánchez (2002) afirma “nadie nace asertivo, serlo es una muestra de madurez y equilibrio” (p.43) hablando claro sin ofender e investigando bien puedes llegar hacer asertivo.

(Vinelli, 2000)

Así lo afirma en su prólogo a la obra Elena Vinelli, cuando afirma que “Es la construcción sociocultural de los géneros la que viene a diferencia la subjetividad femenina de la masculina” (2000, p. 5), dándonos a entender el semblante feminista que subyace a la novela de Sara Gallardo.

Referencias

frank, a. (1947). el diario de ana frank. Amsterdan Holanda: grandes de la literatura.

ochoa, a. (2004). escuincles. mexico df: ediciones b mexico .

sanchez, c. c. (2002). sangre de campeon, sin cadenas . tlalnepantla: talleres de graficas monte alban .

sequera, a. j. (2000). la calle del espejo. venezuela: secretaria de educacion publica .

zacarias, d. r. (2008). hablando sola . mexico: ediciones b mexico.

 Alumna: Naida Diaz Medina

Grupo: 2

Profesor: Fausty <3

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (65 Kb)   docx (8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com