ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elogio De La Dificultad


Enviado por   •  20 de Marzo de 2012  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  798 Visitas

Página 1 de 2

Reflexión “Elogio de la libertad”

Este texto muestra una forma diferente de afrontar las cosas, en primera instancia nos hace ver que por una dificultad no nos debemos echar a morir, si no más bien ver esa dificultad como una oportunidad.

Cuando queremos lograr algo lo primero que debemos hacer es tratar en lo posible de visualizar metas que nos ayuden a ser mejores seres humanos y buscar exigirnos cada día mas.

Pienso que la dificultad es necesaria para absolutamente todo, porque esto hace que nuestra vida tenga sentido y obviamente para que hallan logros.

Si todo lo obtuviéramos fácil, seria sin sentido seria aburrido, es por eso que hay obstáculos en la vida y entre más obstáculos tenemos hay más oportunidades para triunfar.

Si hablamos de una relación con alguien, nosotros siempre nos imaginamos un paraíso donde todo es color de rosa, donde todo es solo amor, vemos la vida de una manera muy fácil, pero deberíamos imaginarnos que es algo incierto, que no todo es color de rosa, donde hay problemas, desigualdades, desilusiones y decisiones que nos llevan a reflexionar, analizar y promover un cambio que lógicamente nos lleva a ser mejores seres humanos, mejores personas.

A pesar que todos los obstáculos que se dan a lo largo de nuestras vidas, no nos podemos dar por vencidos, debemos luchar día a día por ir cambiando para bien, donde debemos cambiar esos problemas, esas preocupaciones donde el valor que resulte sea la perseverancia de seguir motivados luchando por lograr nuestros propósitos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com