ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Epistemologia


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2014  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  211 Visitas

CAPITULO 3: EL HOMBRE DE LA LUNA Y LA CARA DE MARTE.

Los humanos, como otros primates, Nos gusta la compañía de los demás. Somos mamíferos, y el cuidado paternal de los jóvenes es principal para la continuación de las líneas hereditarias.

Toda una sucesión de científicos profesionales tales como, astrónomos famosos que hicieron otros descubrimientos ahora confirmados y celebrados, pueden cometer errores graves, en el reconocimiento de formas.

En general, los científicos abren su mente cuando exploran nuevos mundos. Si supiéramos de antemano lo que íbamos a encontrar, no tendríamos necesidad de ir.

Este libro empieza con recuerdos de su infancia y anécdotas de su vida. El autor pone énfasis en el pensamiento racional y que gracias a este se superar perjuicios y supersticiones.

Inicia su libro en lo que quiere demostrar es que el amor por la ciencia empieza desde la niñes en la cual estamos en busca de conocimientos. Desafortunadamente caemos en un estado de conformismo y solo de recibir y dejamos las cosas para los matados o locos como se les puede decir a los científicos.

Porque el estado de conformismo nos invade. Pero pues también creo que debe de haber un balance y creer un poco en la fe o en historia que pueden ser algo surrealistas nos ayuda a alimentar la imaginación.

La ciencia moderna nos ayuda a mejorar nuestra vida, pero pues algunos solo están a la espera de que la ciencia resuelva todo, ya que nosotros mismos podemos resolver problemas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com