ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escepticismo local y global. MORENO GARRIDO DIEGO


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  321 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO[pic 2][pic 1]

FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN

MORENO GARRIDO DIEGO

GRUPO 1125

4 de septiembre de 2015

  1. Escepticismo local: El escepticismo es dependiente de un argumento, pero en el caso del local es aquel que responde a cada afirmación con un “¿Cómo lo sabes?”, posteriormente a cualquier respuesta posible, se repite la pregunta hasta que se agota el dialogo, un ejemplo de ello es.

  1. Nadie sabe que P a no ser que pueda decir cómo sabe que P
  2. No es posible satisfactoriamente a la cuestión “¿Cómo sabes que P? por el mero procedimiento de volver a afirmar que P. Es una petición de principio.

Para concluir el escepticismo local tiene razones especiales por las que el conocimiento no es posible en un área específica, aunque si es posible en otra, las principales áreas para que se dé el escepticismo local es la ética, la religión y el futuro.

  1. Escepticismo global: En éste modelo es más radical ya que no da la oportunidad del argumento o una pregunta, se pretende tener patrones más altos de evidencia, incluso señala a los otros como seres que se engaña o persuade fácilmente, su posición es que el conocimiento es imposible, no puede afirmar que los patrones de evidencia más estrictos son los mejores, está obligado a aportar algún argumento para defender que los patrones ordinarios no son apropiados, pero no es solo eso sino como antes mencionado, el escéptico pretende tener los patrones de evidencia más altos de evidencia que la mayoría de nosotros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (251.3 Kb)   docx (220.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com