ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fortalezas Y Devilidades


Enviado por   •  23 de Mayo de 2014  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  427 Visitas

Página 1 de 2

Fortalezas y Debilidades

Fortalezas

-trabajo en equipo:

una de las fortalezas de mi empresa es el compañerismo que existe entre los trabajadores en el ámbito laboral haciendo asi mas grato el ambiente de trabajo.

-responsabilidad:

La empresa cumple responsablemente con todas sus obligaciones legales ya sea en las remuneraciones, salud y previsión cumpliendo con todos los pagos al día y sin atraso.

-Comprensión:

En lo personal me siento conforme en mi empresa ya que no ponen problema en las peticiones de sus trabajadores ya sea en permisos, prestamos y días libres.

-prestigio:

La empresa es una de las más importantes que existen en el campo de las telecomunicaciones posicionándose en los primeros lugares del mercado siendo una empresa solida gracias a la experiencia que se ha ganado con el tiempo teniendo así una gran estabilidad laboral para sus trabajadores

Debilidades

-Seguridad:

Si bien la empresa realiza charlas de seguridad y entrega todos los elementos de protección personal a sus trabajadores no es suficiente ya que cada trabajador cumple su función sin la ayuda de un ayudante corriendo el riesgo de no tener socorro en caso de un accidente en altura o caída de distinto nivel eso es lo que tiene que mejorar ya que es muy importante.

-comunicación:

Una debilidad significativa en la empresa es la poca comunicación que existe entre los trabajadores y la gerencia ya que nos piden que cumplamos las metas establecidas y a veces es complicado por que en terreno existen varios obstáculos como el no encontrar a los clientes en casa y debido a eso estamos constantemente trabajando a presión y eso no es bueno ya que producto de ello muchos de mis compañeros terminan con estrés y con poca producción al final del día.

Organigrama Empresa

Organigrama de mi área

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com