ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Física Cuantica


Enviado por   •  13 de Mayo de 2014  •  526 Palabras (3 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 3

Para el montaje desmontaje y montaje de los inyectores

Como norma general deberá tenerse en cuenta los siguientes puntos:

1. comprobar antes de aflojar cualquier conexión del sistema de combustible que esté libre de grasa y suciedad, para evitar la posible contaminación de las tuberías de combustible. Se puede utilizar aire comprimido para eliminar la suciedad de los racores pero nunca después de haber abierto cualquier parte del sistema de combustible.

2. Aflojar los racores conexión de la tubería de combustible al inyector y a la bomba de inyección. Si las tuberías de combustible se mantienen unidas por medio de una o varias abrazaderas, retire éstas.

3. Desacoplar las conexiones de retorno del inyector, teniendo la precaución de recoger las arandelas de cobre de los racores.

4. Aflojar en los inyectores los elementos de sujeción gradual y uniformemente para no deformar el inyector y después retire las tuercas o tornillos y la mordaza.

6. Tapar bien el extremo de todas las tuberías de combustible desconectadas para evitar que entre suciedad. La presencia de suciedad en el sistema de combustible puede provocar graves averías en las delicadas superficies internas de la bomba de inyección y los inyectores, mecanizadas con gran precisión.

7. Limpiar meticulosamente los alojamientos de los inyectores antes de volver a montar éstos.

NOTA: Cualquier partícula de suciedad que quede en el alojamiento puede ocasionar fugas de compresión, lo mismo que si se vuelven a utilizar arandelas de estanqueidad viejas, ya aplastadas, y tales fugas pueden originar fuertes erosiones en el inyector debido a las altas temperaturas de los gases de la fuga. Además los depósitos de carbonilla formados entre el cuerpo del inyector y las paredes de la tapa debido a la fuga pueden hacer que el inyector se agarroté en el alojamiento. Respetar el par de apriete de los inyectores, al volver a montarlos.

Desarmado, limpieza y armado de los inyectores

1. Limpiar escrupulosamente el inyector antes de desarmarlo. Para ello lo mejor es utilizar un recipiente limpio con gas-oíl y una brocha de cerdas duras. Cualquier mota de polvo o partícula de suciedad que penetre en el inyector puede ocasionar un grave desgaste del mismo.

2. Sujetar el inyector firmemente para desarmar y armarlo en un útil especial o en una prensa de banco, teniendo la precaución en este último caso de no apretar el tornillo excesivamente.

3. Examinar minuciosamente el vástago de presión de los inyectores de espiga para ver si existen depósitos de carbonilla en la zona del escalón, donde varia el diámetro del vástago. Los orificios y las canalizaciones de combustible deberán limpiarse totalmente de obstrucciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com