ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guía de actividad


Enviado por   •  19 de Octubre de 2013  •  Tesis  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 2

FECHA INICIAL: 19 de Septiembre

FECHA DE CIERRE: 20 de Octubre

TIPO DE APRENDIZAJE: Trabajo Colaborativo

Guía de actividad:

“El desarrollo de esta actividad debe ser construido en este foro creado por el tutor(a). No se aceptarán trabajos enviados una sola vez. La única manera de aceptar una tarea a un solo participante es por la ausencia de participaciones de sus compañeros, pero necesariamente, deberán existir por los menos 5 entradas al foro con aportes significativos que validará el tutor(a). El documento final es el producto de la suma de las participaciones previas en el foro”.

Esta actividad tiene tres momentos cronológicos establecidos de manera interna para este foro:

Las actividades 1 y 2 van del 19 de septiembre al 30 de septiembre y,

La actividad 3: del primero de octubre al 20 de octubre.

La tarea a entregar se recibirá desde el 16 al 20 de octubre previo acuerdo de los integrantes. Esta distinción se realiza para que el ejercicio se desarrolle de manera participativa con dedicación de todos y todas estudiantes.

Actividad 1:

Haga un escrito sobre la importancia de una buena comunicación en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación. En especial, las redes sociales. De otra parte, explique la utilidad de las redes sociales en la educación. Utilice el contenido de la unidad 1 y profundice sobre esta temática propuesta.

El escrito no debe superar tres páginas por cada estudiante pero no puede ser inferior a dos páginas. En este documento debe distinguirse con claridad las referencias tomadas de distintas fuentes bibliográficas, sean impresas como

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com