ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guía Actividad 2


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2013  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  465 Visitas

Página 1 de 2

Fecha de Inicio: 8 de agosto de 2013

Fecha de Cierre: 27 de septiembre de 2013

Peso Evaluativo: 20 Puntos

Tipo de Actividad: Individual.

Objetivo General de la actividad: Aplicar la estrategia de aprendizaje por medio del desarrollo de las habilidades de análisis y síntesis, de los contenidos generales de las dos unidades del módulo del curso, que permitan al estudiante el desarrollo de las competencias argumentativas y de análisis del saber y la esquematización de los contenidos.

Relación de Temáticas a trabajar: Generalidades de las unidades 1 y 2 del curso Diseño de Procesos Productivos.

Actividades a Realizar: Reconocer la estructura del curso de diseño de procesos productivos y presentarlo por medio de un esquema y un resumen que sintetice los conceptos generales de las dos unidades del módulo de estudio.

Producto a Obtener: Diseñar un cuadro sinóptico del contenido de las dos unidades del módulo de DISEÑO DE PROCESOS PRODUCTIVOS en una sola página, una página de resumen del módulo, adicional se incluye la portada y la referencia bibliográfica en Word o PDF, letra Arial 12. Son solo cuatro páginas, una página de portada, segunda página del cuadro sinóptico, tercera página de resumen y cuarta página de referencias bibliográficas. Para este caso la referencia bibliográfica es la del mismo módulo de estudio. Recuerde el contenido del cuadro sinóptico es sobre los conceptos de las dos unidades del módulo.

Descripción de la Estrategia de Aprendizaje: El trabajo se desarrolla mediante la estrategia de análisis y síntesis de los conocimientos, por medio la graficación de los principales conceptos en un cuadro sinóptico, actividad que permite que posterior a la lectura global del módulo, el estudiante pueda por medio del diagrama, presentar una idea general de los contenidos y ambientarse al mismo para determinar sus presaberes al respecto y plasmarlo en un esquema de una página y un resumen de una página.

Observaciones Generales: Este trabajo de reconocimiento del curso se realiza

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com