ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Himno Unicaribe


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2014  •  243 Palabras (1 Páginas)  •  1.338 Visitas

AA3: Comentario sobre el Himno de Unicaribe

El himno de la Universidad UNICARIBE expresa como la institución busca forjar Hombres nuevos, cultosy sabios buscando la superación de los profesional que la universidad prepara día a día a fuerza de estudio, amor y trabajo.

Unicaribe traza la ruta a puertasabiertas y así comienza brindando la más adecuada educación superior, incentivando al estudiante a trabajar duro en la meta a seguir ; en su himno UNICARIBE nosdeja claro que sus objetivos están en marcar el camino de una nueva vida para cada uno de los estudiantes que a esta institución acudan.

El vínculo existente delhimno con la filosofía institucional es que este expresa de manera muy clara al igual que lo hace en su marco filosófico que la universidad esta puesta al serviciode la humanización del hombre, por lo que ofrece un sin número de herramientas para facilitar los nuevos conocimientos. La universidad en su himno expresa que secompromete a impulsar a los seres humanos al desarrollo, habilitando nuevas vías que posibiliten el surgimiento de condiciones adecuadas.

El himno revela queUNICARIBE invita al estudiante a no perder el tiempo, a integrase en las labores para su desarrollo propio como profesional y como ser humano, respondiendo a lasnecesidades de la sociedad, aportando iniciativas para superar la crisis económico-social, institucional y de valores, insertándose en la sociedad.

En conclusión,Unicaribe en su himno nos invita a dar cada día mas de nosotros, aprovechando cada momento, trabajando duro para nuestra superación profesional y humanística.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com