ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¡Invita A Tus Amigos A Monster Legends!


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2013  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 2

Sé que extrañas mis cosas, la persona que admira lo que hago... y sonrío, la verdad que lo principal lo eres tú, porque sin ti esta carta no tendría sentido, eres tú quien hace que mis versos se vayan tejiendo mes a mes.

Y es algo muy extraño, porque una vez que empiezo a escribir tengo ganas de que sean muchas más cartas de amor, para que en esos días que estamos alejados mis letras sean consuelo para tu corazón.

Las palabras de la gente enamorada siempre pueden parecer las mismas, pero te aseguro que son distintas cada mes, se siente diferente, se leen diferentes y es porque cuando estás enamorado todas las palabras que existen se hacen pequeñas a la inmensidad de este amor.

-Nuestro amor-

Y llueve mientras miro por la ventana, pienso en decirte muchas cosas bonitas pero esas ya la sabes tú. Sueño mucho contigo, te veo en cada cosa que hago, estás en mis ropas, en mi piel que es la siente todo este amor... Te extraño y te necesito consciente de esto y de todo lo que nos une. Este mes de Junio, casi a mitad del año, quiero decirte que nada en mí ha cambiado, te amo igual o más desde que estás en mi vida.

Estas letras tienen la calidez de un otoño, la brisa de una primavera y lo eterno del verano... porque tú ya te encargas de poner colores a mis letras, ni hace falta que te diga muchas cosas más.

ImagenTú ya lo sabes...

Nuestro amor es sólo nuestro, y así quiero que sea.

Ahora, mientras te extraño te escribo esta carta.

Que los días venideros colmen tu mente, tu cuerpo y tu alma para que te sientas mejor. Aquí, lejos pero cerca, velaré por ti y por mí, por tu espacio que es el mío, por tu vida que es la mía, por tu amor que es el mío, así como todo lo mío es tuyo: es algo ya definido, nuestro destino así lo quiso. Hasta pronto, amor mío. Descansa y muéstrele buena cara al día, ¿me regalas una sonrisa?

Desde mi rincón para ti.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com