ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cartas De Amor


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2013  •  391 Palabras (2 Páginas)  •  286 Visitas

Página 1 de 2

FOREVER YOUNG

La película narra el año de 1939 en el que el piloto de pruebas Daniel parece tener lo necesario para ser feliz, lo único que le falta, es el valor para pedirle a Helen, su novia, que sea su esposa.

Un buen día el destino decide no darle más oportunidades a Daniel y un terrible accidente que la mantiene postrada en coma le impide obsequiarle el anillo de compromiso a Helen.

Desconsolado y al borde de una crisis emocional, Daniel ingresa en un proyecto científico -extremadamente secreto-, un experimento criogénico de alto grado en donde se suponía pasaría uno o dos años en estado de hibernación.

El problema surge cuando Daniel se despierta en el año 1992, En 1992, sesenta años después, dos niños descubren la cápsula y descongelan el cuerpo y es un mundo totalmente desconocido, en donde ya nada le es familiar y en donde sus seres queridos y familiares ya se han ido.

A partir de su reintegro en la vida normal, Daniel tiene que adaptarse a los enormes cambios sufridos por la sociedad en más de medio siglo. En este retorno conocerá a la madre de uno de los niños que lo encontró, descubriendo casi sin pretenderlo que puede ser útil, y de alguna manera integrándose en dicha familia. Sin embargo el piloto devuelto a la vida no para en su empeño de encontrar a su antiguo amigo, mientras poco a poco va comprobando cómo se establecen en su cuerpo síntomas de la vejez que su congelación ha ido evadiendo.

Afortunadamente, será a partir del encuentro de Daniel con Claire a la cual salva de una segura paliza propinada por un antiguo amante de esta le dan sentido a la vida de Daniel además de las andanzas cotidianas de Daniel junto con Claire y el hijo de ésta , sin embargo el piloto no para en su interés en buscar al que fuera su amigo, mientras que sin pretenderlo y de forma rápida va dando muestras físicas de la vejez que normalmente debiera haber cumplido. Es por ello que mientras las autoridades del ejército van en su búsqueda, finalmente David logra visitar a la hija de Harry, quien le proporciona la inesperada noticia de que su novia se recuperó y sigue viva. Por ello David deberá, con los años, hacer un último vuelo para reencontrarse con ella.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com