ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jennifer El Crimen Perfecto


Enviado por   •  19 de Abril de 2014  •  Informes  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  443 Visitas

Página 1 de 2

Jennifer El Crimen Perfecto

Resumen

La historia inicia con la llegada del Sr. Ted Crawford un multimillonario de edad madura casado con una joven mujer los cuales residían en New York , en camino a su hogar se estaciona a llamar a un detective que había contratado anteriormente para seguir a su mujer la cual tenía un amante que era agente policial en ese momento alcanza a visualizarla a su mujer la cual se encontraba con su amante en la piscina del hotel donde residía el mismo , entra sigilosamente sin hacer ninguna clase de ruido , cambia el arma del amante por la de él y sale rápidamente sin que nadie se percatara de su presencia.

Se dirige a su casa y minutos más tarde llega su mujer en donde comienza una conversación en el transcurso del diálogo saca a relucir lo que observo en el hotel , su mujer le pide disculpas de repente saca un arma hiriéndola con un disparo en el rostro enseguida se llama a la policía la cual acude de manera inmediata , el agresor se encuentra en suhabitación con el cuerpo de su esposa en el suelo un agente policial ingresa al domicilio para intentar y logra hablar con el agresor , al ver el cuerpo en el suelo se percata que era su amante lo golpea y enseguida entra primeros auxilios percatándose que todavía tiene puso la víctima es llevada por emergencia a un hospital.

El Sr. Crawford es llevado preso a rendir su declaración y son tomadas todas las pruebas que se encuentran en el lugar de la agresión. Enseguida existe una primera audiencia de preparación en la cual asiste un Fiscal provisional el Abogado Willy Beachum y es persuadido por el acusado para ser el Fiscal encargado. Con el transcurso de los días se invalidan todas las pruebas ya que no son suficientes para demostrar la culpabilidad del agresor.

Se comienza una gran investigación por todos los bienes del Sr. Crawford , el domicilio , su lugar de trabajo obteniéndose únicamente como prueba unas filmaciones que no demuestran nada , el Fiscal va a... [continua]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com