ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

KAMA SUTRA


Enviado por   •  2 de Octubre de 2019  •  Ensayos  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  334 Visitas

Página 1 de 2

KAMA-SUTRA

INTRODUCCIÓN

Un texto antiguo de una tierra antigua ha llevado siglos desenterrar sus misterios y aun mas entenderlos, pero los tesoros que revelan son muchos más valioso que el oro, es un libro de conocimiento íntimo y libro de pasión un libro escrito por un hombre, un libro cuyo secreto es deseado por todos, es placer, es amor, es el KAMA-SUTRA.

El amor inspira a la poesía y el arte el amor inspira coraje y locura el amor ha causado que los sumisos se pare como reyes y que los reyes se pongan de rodillas, el amor toma muchas formas y muchos senderos de expresión el amor es poderoso el amor es exquisito el amor es natural.

El cuerpo humano no ha cambiado significativamente en miles de años y tampoco cambio el modo de hacer el amor, es bastante lógico que los secretos del Kama Sutra para hacer el amor sea tan relevantes hoy como cuando fueron escritos 1700 años atrás.

El Kama Sutra es un trabajo mal entendido mucha gente solo lo conoce como un antiguo manual de posiciones sexuales esto es parcialmente verdad, es un texto comprometedor con concientizador social, un texto que revela ideas las profesionales modernos de la salud sexual. El Kama Sutra es un tratado escrito para la felicidad meritaría en general, apunta de crear una sintonía de belleza en una relación que dure toda una eternidad, el Kama Sutra connota felicidad no solo entre las 2 piernas sino también entre los 2 oídos, también se concentra en los aspecto jovial, religioso, físico y cultural de la humanidad.

El Kama Sutra surgiere que 3 noches después del matrimonio deban reservarse para la exploración sexual, el Kama Sutra que traducido significa aforismo de amor, fue escrito en India por Malanga Vatsyayana.

El Kama Sutra revela los aspectos psicológicos, fisiológicos y sociológicos respecto al amor es un estudio completo del arte y la ciencia de la sexualidad y vive por el principio, lo que es bueno para el cuerpo, es bueno para el sexo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (30.3 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com