ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA LEYENDA DEL CHUPACABRAS


Enviado por   •  13 de Marzo de 2014  •  Ensayos  •  433 Palabras (2 Páginas)  •  1.757 Visitas

Página 1 de 2

LA LEYENDA DEL CHUPACABRAS

Hace algunos años estaba de moda el chupa cabras, según decían varias versiones que era un animal extraterrestre, un lobo o murciélago grande, que se comía a los animales vacunos y hasta seres humanos atacaba, la mayoría de las persona creían que era lo peor que existía en ese entonces, las persona por miedo a que les ocurriera algo no salían a ningún lado cundo oían que el chupa cabras estaba cerca o así e incluso muchos campesinos intentaban atraparlo poniendo de presas a corderos pero nunca lograron su objetivo.

Así la leyenda siguió y siguió, pero la gente seguía atemorizada por los hechos ocurridos con este fenómeno y no sabían que hacerle.

Tiempo paso y paso hasta que esta leyenda fue perdiendo y las personas ya no creían en el monstruo que se comía a sus animales o hacia destrozos, pero lo que muchos se preguntaron y se preguntan es que si fue verdad este animal o mutante o falso, o que si aun existe o que sucedió con él, ese será siempre el pensar del mundo.

En ese tiempo yo trabajaba como velador en la institución donde trabajo, es grande la escuela, tiene pasillos, arboles muy sombrosos en fin era una escuela demasiado grande.

Era una noche lluviosa con muchos truenos y aire, se tiene que hacer recorridos, cada hora al hacer el recorrido por uno de los pasillos debajo de una planta que se llamaba adelfa me cayo un animal en la espalda enterrándome sus garras por lo cual grite muy fuerte de miedo y pensé que hasta ahí había llegado, como pude me lo quite y me eche a correr con una perrita que nos acompañaba, hasta ella gemía de miedo.

Dejamos pasar un rato, nos fuimos para ver que era, la perra se lanzo contra el animal y se comenzaron a pelear y yo con un palo comencé a golpearlo, el animal ya no se movió, lo arrastre con mucho miedo a la luz para ver que era , fue tan grande mis sorpresa ver que era un tlacuache, me comencé a reír y lo deje que se fuera el pobre animal, los dos nos asustamos me imagino que el se resbalo de la planta y se cayó en mi sosteniéndose con sus garras, pero en ese momento me lleve el susto de mi vida.

Después de un tiempo me di cuenta de que estas historias eran inventadas para distraer la atención pública y no darnos cuenta de lo malos manejos de la administración pública federal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com