ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“LA SORPRESA DEL AMOR”


Enviado por   •  14 de Octubre de 2015  •  Reseñas  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  2.673 Visitas

Página 1 de 2

“ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL No. 48”

CREATIVIDAD

RESEÑA DE LA OBRA:                         “LA SORPRESA DEL AMOR”

ANDREA

PROF: SALVADOR JUÁREZ VEGA.

“2°I”          TURNO: VESPERTINO

“LA SORPRESA DEL AMOR”

A mí me gustó mucho la sorpresa del amor, pues trata de un señor que jamás en su vida ha tenido a alguien a su lado que lo ame y lo quiera.

Un día un amigo del señor le dijo que comprara una mujer desechable, que solo abriendo una lata saldría la mujer perfecta y el señor le dijo que no y su amigo le dijo “es tan chido sentirse amado aunque sea de a mentiritas”.

Al señor le dio curiosidad y fue a la fábrica de mujeres desechables, pero más al rato su amigo le regala una lata abollada y cuando el señor la abrió salió de ella una mujer fea y jorobada, el señor se negó a trátala y le dijeron que si en 45 minutos no la tocaba ella se moría y ya cuando pasaron los 45 minutos la mujer estaba empezando a morir hasta que el señor sintió culpa y le dio un pequeño beso en la frente.

Después el señor empezó a salir a lugares con la mujer se divertía hasta que se empezó a enamorar de ella y después de haber pasado una semana con ella pues la tenía que matar y él no la mato si no fue su amigo quien la mato y al último el señor estaba un poco triste y dijo que era cierto lo que su amigo le había dicho, que era chido sentirse amado aunque sea de a mentiritas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (61.2 Kb)   docx (48.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com