ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña De La Obra Penelogias


Enviado por   •  24 de Abril de 2015  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  6.656 Visitas

Página 1 de 2

PENELOGÍAS

LA ANTOLOGÍA DEL PENE

Una obra de teatro en la cual 3 caballeros imparten un show enfocándose al pene, dando cada uno sus opiniones dependiendo su edad, ya que uno es joven, otro maduro y otro intermedio entre ambos. Para hablarnos del tema anexan a su show investigaciones científicas, del mismo tema, así mismo lo hacen de una manera graciosa para lograr la atención del público, se apoyan de una prostituta (la cual es personificada por uno de los mismos personajes) y nos cuenta sus experiencias con los hombres, siempre enfocándose al pene y el porqué de su oficio, también el mismo personaje caracteriza a un homosexual quien también cuenta sus experiencias de dicho tema y su gusto por el pene.

Resulta una obra bastante interesante y entretenida, donde nos explica de una u otra forma cosas que sabemos y no de los hombres y de su miembro masculino, y del temor que aún tenemos al llamarlo así, por su nombre (pene).

No es una obra apta para menores de edad por el tema que se trata, sin embargo puede ser bastante interesante para aquellos que tienen duda sobre este tema o les resulta un tabú hablar del pene.

Personalmente me gusto esta obra, porque no solo es un show sino que a la vez te informa, el tiempo de duración es perfecto porque siempre te mantienen a la expectativa de lo que van a decir o hacer y no hay ningún momento en el cual se pierda el interés por dicha obra.

La recomiendo ampliamente al público de cualquier edad (apto para verla obviamente), aquellos que les da temor hablar del tema, aquellos que quieran pasar un momento agradable lleno de risas, aquellos que quieran saber un poco más, a las mujeres que deseen entender a los hombre y a esos hombres frustrados que se avergüenzan de su pene por cualquier situación.

Espero en un futuro poder verla con mi pareja porque sería perfecto para pasar un buen rato y compartir esta experiencia con él.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com