ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA TECNOCULTURA: NUEVAS SENSIBILIDADES ARTISTICAS


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2016  •  Ensayos  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 2

Bryllik Camila Garces Castro

1101

Isabel II

Filosofía

1. ¿Cuál es la idea central del artículo?


La idea principal es como están cambiando la tecnología a los hechos históricos y culturales por una pantalla dando una información incompleta, la tecnología se está adueñando de lo cultural y lo que se enseña día a día viviéndolo más mediocre y cuáles son los cambios que
se dan a través de esta.

2. Realice un comentario de cada uno de los subtítulos que aborda el texto.


* I. LA TECNOCULTURA: NUEVAS SENSIBILIDADES ARTISTICAS


Esta generaliza modificaciones a lo axiológico, lo epistemológico y lo estético. Crean un panorama virtual el cual tiene como objetivo orientar el teatro, el cine (los procesos artísticos) entre otras; y de ellas actualizarlas a una pantalla donde sean más explicitas y creativas por parte del autor.

*II. ARTE DIGITAL: EL CIBERARTE

Por medio de los medios electrónicos esta hace perder importancia al arte, cambian la imaginación, la forma artística y la forma estética ofreciendo aprendizaje electrónico de mayor facilidad y manejo pero un poco más incompleta, cambian la era de interpretación a una era de programación.

*III. UN NUEVO PARADIGMA DIGITAL: LA CIBER-ONTOLOGIA

Cambian lo paradigma a lo real desapareciendo las obras físicas en virtuales y creando una crisis de realismo tradicional y de esta como en las otras hace desaparecer información básica pero valiosa.

3. Establezca una relación entre el contenido del artículo y la juventud.

Hay mucha relación porque ahora estamos metidos en el mundo de las redes sociales, ya no disfrutamos de las obras de arte, cine, fotografía o libros, muchas veces utilizamos los medios de comunicaciones mal y de esta no llevamos nada bueno. Buscamos solo lo fácil y lo que no tenga menos relevancia al tema de investigación solo por hacer las cosas por hacerlas y cambiando un libro por una red social.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (59.6 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com